15 noviembre 2011

Ranking de las Mejores Empresas donde trabajar

Ronald Mc Donald lo está pensando

Hoy salió a la luz pública una información muy útil para la gran masa de cesantes y vagos arraun de world, donde se elabora un ranking con las mejores empresas para trabajar a nivel galáctico. Dicho ranking fue elaborado por "el Guatón Flaco", un amigo mío alcohólico y con intolerancia a la lactosa que falleció la semana pasada producto de un derrame anal. Antes de morir, y en plena agonía, me pidió que elaborara esta lista, dejándome los nombres de las que, según su punto de vista, eran las mejores empresas para trabajar.

Top Ten:

10.- Carnicería "El Loco Willy" : Si bien la paga no es muy buena, se compensa con un "bono de grasa mensual", donde los trabajadores reciben mensualmente medio kilo de grasa de cerdo, siempre y cuando se utilice con fines científicos.

9.- Cartel de "Los Zetas": Organización criminal con fines de lucro con presencia en Norteamérica y en proceso de expansión a Sudamérica. Se trabaja bajo presión, pero las comisiones son buenas y suculentas y van de entre los 20 dólares por asesinato o cabeza cortada hasta los 300 Dólares por secuestro. Además ofrece posibilidad de crecer en la organización y poder emigrar a sus distintas áreas como el departamento de policía, alcaldía, frontera, ejército, etc.

8.- Senado de Chile: Agrupación política dedicada a la venta de humo. Se gana bien y no se exige cumplir horario o rutina.

7.- "El carrito de la señora Juanita". L señora Juanita vende de todo, completos, sopaipillas, churrascos, helicópteros, Jarrones Chinos de la dinastía Ming, Prestobarba, Tacos, Arroz Chaufán, etc. Se ubica cada mañana afuera de alguna estación de metro y las ganancias diarias son buenas. Se trabaja al aire libre y no se exigen estudios de cocina o higiene.

6.- "Pelao Nelsón Contact Center": El Pelao Nelsón es un microempresario independiente que se dedica al rubro de la entrega de información a consumidores habituales de drogas en las esquinas más brígidas de Santiago, siempre tiene el dato bueno de pitos baratos o pasta base, aunque si le preguntan por neoprén, caca de caballo, o jarabes igual ayuda. Se trabaja en distintos puntos de la ciudad en un clima denso, pero que da buenas ganancias.

5.- "El Camión del Gas": Pasa todas las mañanas y si no fuera porque en un costado del camión hay un gas dibujado a mano nadie sabría que venden gas. Es casi mitológico, pasa con un megáfono en malas condiciones y prácticamente no se entiende nada de lo que dice u ofrece. Según el mito pagan bien y sólo se trabaja medio día. Hasta el día de hoy nadie ha podido comprar un gas a ese camión.

4.-"La Mech" House of Putas: Las mujeres también tienen su espacio dentro de este ranking. "La Mech" es una casa de putas de bajo costo, pero genera utilidades altísimas para sus trabajadores, los turnos son de noche en jornada 6x1 y se garantiza el pago de un examen de sida mensual, el cual se descuenta del sueldo.

Las siguientes 3 no alcanzó a decírmelas el Guatón Flaco, porque empezó a vomitar sangre y a hablar en sumerio y luego explotó convirtiéndose en una supernova que abrió una especie de portal espacio-tiempo que creó un universo paralelo al nuestro y después desapareció para siempre. De todas formas mantenemos el contacto vía Ouija , así que espero acordarme de preguntarle por las otras 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario