25 marzo 2009

La mona de Dios

"Bomberos chicos buenos"

De acuerdo a un mensaje subliminal transmitido por un camello asiatico enfermo de piroquinesis crónica y amante del Donkey Kong Country en su version de bolsillo, nos ha llegado el rumor de que la nueva promesa del futbol Argentino (Diego Armando Maradona), ha decidido realizar su propio apocalipsis para sus seguidores de la iglesia Maradoniana.

Entre las principales actividades que realizará el aclamado hombre de una sola linea, destacan quemarse a lo bonso en el centro del estadio La bombonera en Taiwan y luego rajarse con un asado de esos que nos tiene acostumbrados el peluza (al vidrio). Para dicho evento ya estan confirmadas las visitas ilustres de el Argentinosaurio, un dinosaurio que se creia nunca existió, pero que segun un mail ya habria confirmado su presencia junto a unas garotiñas traidas desde Jerusalem.

El productor del apocalipsis de Maradona, su amigo personal y curiosamente tambien astronauta malabarista, el hasta ahora desconocido Riquelme, ha asegurado a unos niños indigos que la vida despues de la muerte es posible y les mostró como patear al arcoiris con las axilas vendadas.

Segun el libro de Nostradamus : "La farandula me mató", menciona lo siguiente:

En la septima centuria el emperador...
los hombres crearan maquinas de coser...
La hora ha de llegar cuando llegue su hora...

Lo cual ha sido traducido por expertos en lo que respecta al Proceso Productivo de Fabricas de cajas de carton como una señal de algo que aun se desconoce.

Se estima que Maradona en su paraiso creo primero a la Mona de Dios, pero por sus pecados le dio como castigo la Mano de Dios.

Tanto Fidel como Chavez a esta hora se masturban viendo la serie "24" por el canal HBO plus Oeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario