27 enero 2011

Ahora que estás solo

"Quien se agiló con las rocas de coca?"

Seguramente a alguno de ustedes, bastardos inmigrantes que leen blogs de personas que escriben en blogs de mierda como otros blogs, están más solos que la cresta. 

Pues bien, la universidad de los andes, en su sede de los Alpes Cuicos informa a todo su personal que: Por razones de seguridad se prohibe el ingreso de penes a las bocas de las mujeres, en consecuencia con el articulo 17 de la ley de transito de las constitución Alemana, que abarca desde penes Asiaticos, hasta la punta del mio propio. Sergio Lagos desestimó la oferta y seguirá viviendo en el departamento que actualmente comparte con Leo Caprile, echando por tierra las ilusiones de ver una nueva lluvia de bolas de nieve en Arequipa.(mamá deja de tocarme las tetas).

La comunidad Francesa en Francia, no ha quedado ajena a los llamados de suicidio colectivo efectuadas por testigos de Jehova el pasado 18 de enero, ante esto, las autoridades preparan las medidas correspondientes a un concierto del Papa. En año cero, las cosas están que arden, cada noche Salfate nos muestra sus teorias conspirativas, ahora la ultima acción fue especular con una doble vida de Patricia Maldonado, quien seria un Elefante Rosado, resultado de una alucinación masiva provocada por la inhalación de peyote boliviano y caca de  condor. 

Hoy, con una botella de vino y un cigarro no light digo, vayanse a la mierda todos, pues la vida es muy corta para pasarla bebiendo y drograndose, eso queda para los niños maricones. Hagan el amor y no la guerra reza la santa sede, pues ellos castos que nunca desean el mal a nadie, se olvidan de aquellos eunocos, que no pueden recibir el placer anal de un platano con leche en una bolsa de cubo gentileza de la señora del furgon que me lleva al colegio especial, donde aprendo mis primeras palabras en Geriponsio.

Obama viene a Chile, que dolor que dolor que pene, Obama viene a Chile, no sé cuando se irá.

14 comentarios:

  1. Ahora aspiro colillas de cigarro con vino.

    Tirate un evento en la red social.

    o vamos a tomar, como pa ver que futuro tiene esta wea

    ResponderEliminar
  2. buena idea, podríamos hacer un concurso..

    ResponderEliminar
  3. Asi como mandar sms a tu telefono decis tu?

    Yo digo: Vayamos a tomarnos un pitcher.

    ResponderEliminar
  4. Right mañana en volá!. Onda pa capear los 40 grados.

    ResponderEliminar
  5. puede ser...ahce mas calor que la mierda.

    ResponderEliminar
  6. Si queris probai el messenger. es un programa nuevo, no se si lo cachay?

    ResponderEliminar
  7. es que m,e da verguenza, pero lo intentaré

    ResponderEliminar
  8. Jorgeeee! yo en la Uandes! xD ajajajajaja

    ResponderEliminar
  9. Oye Oso, esta es la wea más desastrosa que has escrito, jajaja se nota que tas kgao cabro.

    ResponderEliminar