03 febrero 2008

Predicciones 2008.

" - Tengo diarreaaa... "

Primero que nada quiero dar las gracias a todos las personas Alemanas de raza pura que sacrificaron sus miserables vidas dándome su sangre; gracias a eso pude sobrevivir de mi coma etílico y del estado de morgue en el que me encontraba.

Mientras me encontraba en coma ví un túnel y una luz al final de éste, y ahí se me apareció un pinguino, el cual me reveló algunos acontecimientos que sucederan éste año.

El pinguino me nombró a todas las celebridades que morirán el presente año, las que paso a nombrar a continuación:

Sapito Livingston
El Chacal de la Trompeta
Buddy Richard
Mister T (resucitará)
Gloria Trevi
El Papa
Eduardo Bonvallet
Six Pack (el grupo completo)
Fidel Castro
Oscar Gangas
Robinson Mendez (en la horca en Kabul, Dinamarca)
Mi perro
Puchuncaví (el pueblo completo desaparecerá por el impacto de un meteoro lanzado por Mister T desde el espacio)
Los mosquitos Africanos venenosos (se extinguirán)
Don Francisco
Mister T (otra vez)
Juanes
Alfredo Lamadrid
Tu hermana
El Rey Misterio
Bombo Fica (junto a su hijo)
La primera generación de los Power Rangers (sólo el negro sobrevivirá)

Esos son algunos de los que me mencionó, de los demás no me acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario