El astro de la televisión chilena Mario Croitsverger; alias: el Gordo adicto a la Chorrillana, Guatón Caliente, Pasao a Coco, Recogejabones, Cabezáun!, Mantecoso, o como usted quiera llamarle, se encuentra desde el día de ayer en la cárcel de Alta Seguridad de Paine, en el país de Bogotá, en Tarapacá.
Esto, debido a un incidente sucedido horas antes de su captura, en una completada de curso organizada por los alumnos del Washington College (Kim Chang), en beneficio del admin oso, quien necesita un nuevo par de testículos (los anteriores se los prestó a chalam, y dicen que éste los apostó en uno de los tantos juegos alocados de su carrete de viernes por la noche).
Conversamos con un testigo del suceso (Don Piter), y esto fue lo que nos comentó: "Estaba el gordo (Don Francisco) comiendo completos al lao del cabro shico (Damiancito), y Don Francisco hace rato que lo estaba webiando... Que él era más grande, que era más gordo, que tenía la media cabeza y que no se que weá de que se había ganado una estrella... Entonces, el pendejo (Damiancito) le dijo que apuesto a que tenía la cabeza más grande que el estómago, y eso, de donde venimos nosotros (Punta de Tralca) es retarlo a un concurso de perros calientes... " (don Piter empieza a sollozar, y no puede continuar su relato).
Otros testigos (Los travestis de la villa Los Peumos), terminaron contándonos que: " ... Damiancito se había comido 13 completos en 17 segundos, y que el gordo con cara de nepe (Don Francisco), se había comido sólo 3. Fue ahí cuando el gordito (Don Francisco), se volvió loco, y empezó a pegarle a la mamá del shicoco (la señora Mirta) gritándole: "Puta! Puta!" ... Los vecinos trataron de dispararle, pero no pasó nada. Entonces el cabezón (Don Francisco) salió corriendo y se comió a Damiancito... "
Las autoridades informan que a la hora de su llegada, Don Francisco se encontraba tendido en el piso, relatando entre sollozos una violación de tercero básico en las duchas de su colegio por parte de uno de sus mejores amigos.
Don Francisco tendrá que cumplir una sentencia de 8 años de presidio calificado por haberle gritado "puta" a la puta más querida de la Villa Los Peumos, y 1 mes más por haberse comido a Damiancito.
Nuestros más coordiales saludos al cabeza de glande, y esperamos que salga pronto de prisión para que siga cometiendo sus fechorias que tanto nos alegran el día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario