29 enero 2008

Resucitó Mister T.

"He vuelto Brother"

Mientras los administradores de este Blog nos encontrábamos en los funerales de Mister T en la comuna de Paine, en la primera región de Temuco, invitados por El Conejo (que vende maní en new york), presenciamos un hecho sobrenatural que aún nos tiene desconcertados, ya que Mister T, sin motivo aparente, volvió a la vida, destruyendo por completo el ataud de Mimbre que se habia construido en su honor.

Al momento de revivir pronunció unas palabras que dejaron con la boca abierta a todos los campesinos, arrieros y lustrabotas que se encontraban en el lugar. "- Tengo hambre", dijo, y posterior a eso los mató a todos con sus cadenas que llevaba colgadas en el cuello, y luego se fue volando con destino a Chuquicamata.

En dicha ciudad fue avistado por un grupo de mineros cesantes, los cuales lo vieron solitario al centro de la mina con unas pancartas que decian "No a la leche sin lactosa", y en un evidente estado de ebriedad.

Segun el mito que hay en torno a su persona, se cree que Mister T tiene superpoderes, y que su origen seria espacial, ya que muchos ancianos de la localidad de Kansas, al norte de Carolina del Sur, relatan que una noche vieron una luz negra que cayó a la ciudad, y que cuando fueron a investigar que sucedía se encontraron con él.Al parecer Mister T habría cruzado un portal espacio-tiempo.

En aquel momento Mister T tenia el coeficiente intelectual de una zapatilla, pero aún así sabía cual era su propósito en la vida, ya que mató a cabezasos a algunos ancianos y se autoproclamó como el emperador galáctico, y declaró que su misión era destruir todo el universo.

Según cuenta el Candonga Carreño (ex futbolista nacional y amigo personal), "Mister T me confesó una tarde en Juan Pinto Durán que él era el responsable de la muerte de Elvis; incluso comentó haber sido él quien mandó a crucificar a Jesus."

Según los cientififcos bolivianos que se encontraban en India investigando el orígen de el universo y el Big Bang, creen que Mister T proviene de un planeta llamado Ganímides, y que sus poderes mentales y físicos son de una naturaleza completamente superior.

Al momento de escribir esta nota nos enteramos que Mister T habría invocado a Sheng Long para poder revivir a Yerson Pereira, por lo que seguridad ciudadana, en conjunto con los guardias de todos los mall de Santiago, se encuentran en su búsqueda.

El ex animador de tv y actual pirómano, Cesar Antonio Santis, se mostró afectado con la noticia, y aportó más datos a la noticia, como por ejemplo que Mister T es asexual, tiene una edad superior a los 3 millones de años y que proviene de una bacteria galáctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario