28 enero 2008

Robinson Méndez Era Un Fraude!!!

"Calleuque el loro nomás Juanita!"

El tenista nacional discapacitado más exitoso de toda la historia llamado Robinson Mendez, resultó ser todo un fraude, ya que simulaba ser paralítico, pero sin embargo no lo era. Así lo hizo ver la señora Juanita, vecina de la joven promesa nacional.

El chanta de Robinson Méndez ya se encontraba en los Top Ten del ranking mundial de tenistas discapacitados, pero con el rumor que hechó a correr su vecina, (la cual es también presidenta y delegada de la junta de vecinos de su villa), se fueron por tierra todos sus éxitos alcanzados hasta ahora.

Robinson se encuentra detenido en la cárcel de Punta Peuco, con orden de arraigo internacional, ya que fue capturado por la policia de Scotland Yard en las cercanías de Panguipulli, donde se encontraba jugando al tejo con unos amigos vietnamitas.

Al momento de su captura se encontraba drogado, y reconoció que era cierto el rumor, y que lo hacía porque le daba flojera caminar.

Don Francisco (fundador de la teletón), se cortó el dedo chico de su pié izquierdo en respuesta a tan lamentable noticia, y aseguró que desde ahora en adelante no regalará más automóviles nuevecitos de paquete en su programa "Sábado Gigante Internacional".

Robinson será condenado a la horca en la ciudad de Kabul, en Irak, tal como lo hicieron con Sadam Hussein, a menos que cancele una fianza de 25 millones de Soles (la moneda nacional del Perú), la cual según unos rumores sería cancelada por el ex tenista criollo Gabriel Silberstein.

Se presume que Robinson tenía vínculos con el Cartel de Cali, por lo que no se descarta algún tipo de contacto con el fallecido Mister T.

2 comentarios:

  1. q estan tarados porq dicen semejante estupidez dios es q simplemente no saben salir adelante ni tienen metes como el la envidia los tiene mal poco de ineptos pero como todos sabemos siempre el mas honesto es el q prevalece y el q rie ultimo buenoooo..... adelante robin te tebgo tanta fe dios te bendiga besos amor tqm

    ResponderEliminar
  2. jajajaj al culiao lo conozco en persona, cuando iba a la teleton, el gil se creai la muerte, el mas rico de los discapacitaos, se notbana que algo oculatab el weon......siempre me cayo mal el gil

    ResponderEliminar