04 abril 2008

Ministro Cortazar colápsa

"Me tienen pal webeo estos weones..."

El ahora comodin del gobierno, y actual ministro de transporte y telecomunicaciones y educación, sufrio hoy a las 9:30 am un colapso electroschoknervioso de la mama izquierda, debido al estress al que está siendo sometido.

A 30 minutos de haber comenzado a ejercer su nuevo cargo de Ministro de educación, cayó al suelo con convulsiones repetidas, al ver la media cagadita que dejó su antecesora, y fue trasladado en micro, con un chofer analfabeto, que solo sabia virar a la derecha, por lo que llegó a un consultorio de la comuna de la Pintana, donde se le atendió con bono de fonasa, y le recetaron parecetamol.

"Es una tarea que durará 10 días, trabajaremos intensamente", fueron sus declaraciones, cuando fue informado el dia de ayer, de su nuevo cargo, que fue legitimamente elegido, jugando a la gallinita ciega, en una bodega del congreso.

No se descarta, que debido a los constantes problemas en el sistema de salud pública, se le otorgue tambien este ministerio, agregando una carga más, al ya llamado "Mesias del gobierno".

Cortazar se encuentra en reposo absoluto, sin visitas, y dopado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario