03 febrero 2008

Protesta.

"No más discriminación"

La Asociación de Discriminadores de Chile hizo pública su denuncia de que se sienten discriminados por todo el universo (en especial por Mister T), ya que, según ellos, ya no pueden ejercer el libre derecho a putear y maltratar a las minorías de nuestro miserable país.

Dicen sentirse perseguidos por los travestis (comandados por Marmota), por los mapuches, por los punk, los hippies, los pobres, los negros y los peruanos.

"Antes, podíamos sacarle la cresta a todo el mundo, sobretodo a los negros y a los peruanos, pero ahora no podemos hacerlo porque Mister T y Marmota se han encargado de dar la pelea", dijo un enfurecido Juan Perez Cantrileo, líder del grupo y además mago.

El gobierno de Vietnam, al sur de Guatemala, en conjunto con la FIFA, acogieron la demanda, y han designado a Peter Rock para que inicie la búsqueda y total extinción de las minorías de nuestro pais.

Nuestra posición como Blog era en un comienzo apoyar la causa, sin embargo uno de los administradores del blog, que además es travesti y unicelular (Marmota), se ve afectado con tal medida. Es por eso que le hemos pedido asilo político en Taiwan, donde trabajará haciendo zapatillas Dolphito en una vieja fábrica junto a otros 355.000 taiwaneses, los que forman parte de un programa de reinserción social y laboral de los peores pedófilos y violadores de dicho pais.

Sabemos que Marmota estará en buenas manos, asi que agradecemos a Don Julio Martínez, quien, antes de morir por tragarse una bomba nuclear, escribió un testamento donde reconocía ser travesti y ser el padre biólogico de Marmota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario