28 diciembre 2008

SANTA CLAUS ASESINO

"8 de cada 4 personas en el medio oriente"

En el estado de Takasaki, al sur de Iowa, en Las Filipinas, un hombre llamado Ted y apodado como Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos, se volvio Crazy justo una noche. Pero esa noche era especial, pues era noche buena y al otro dia navidad, el tipo que era conocido en el barrio por saltar por las azoteas de los edificios y por su pasion por la caza de animales en via de extincion, segun cuentan sus vecinos era un tipo bastante normal y tranquilo y nadie se explica el motivo por el cual ese dia no salio a cazar.

Los hechos son bastante fuertes , por lo cual no es recomendable que sean leidos por personas bilingues con trastornos alimenticios o medicos forenses.

La seguidilla de hechos comienza asi:

Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos, salio como cada noche buena en busca de un pavo para cenar, para ello se disfrazó de santa clause, para dar una señal de amistad con el animal que iba asesinar. Antes del asesinato del pavo ambos intercambiaron ideas sobre el cambio climatico y la evolucion de las tortugas en las Galapagos, y luego de un par de tragos acordaron el no hacerse daño aquella noche buena, y en un caluroso abrazo sellaron una amistad que continua hasta el dia de hoy.

Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos se fue del lugar disfrazado de santa claus y se dirigió rumbo a su casa como cada noche buena. En el camino se encontró con Robert Downey Jr. el mismo de Iron man, ambos estaban en un dilema, no tenian el pavo para la noche buena.

Luego Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos llego a su casa pesco una escopeta dijo JOJOJO... Feliz navidad Mierda!!! y asesinó al arbol de navidad el cual en esos momentos estaba lleno de regalos. Afortunadamente no se registraron heridos en el ataque de locura tripolar de Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos, solo se contabilizaron 9 victimas entre ellos su esposa y algunos parientes de él y ella. El arbol resistio el ataque.

Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos será recordado por sus vecinos cada navidad segun quedo estipulado en un documento firmado ante notario," su muerte deja un vacío dificil de llenar en la comunidad" señaló desde argentina un argentino al ver a su canario muerto en su jaulita.

Las poleras estampados con la ultima fotografia de Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos no saldran a la venta porque no tenia fotografias.
Ted, o Bruce Pardo para sus amigos y familiares lejanos se asesino a si mismo luego de aquel acto de hombria y lo mas probable es que sea acusado de homicidio calificado y lesiones graves, aunque el arbol de navidad aun no presenta cargos contra el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario