19 febrero 2010

Tragedia: Muere Ash Ketchum

"Ash Ketchum, minutos antes de su fallecimiento. A su lado, su ex polola Misty y su inseparable amigo, el Raton Mickey"

Esta noche, a eso de las 13:45am, en un fatal accidente a las afueras de "Santadilla" fallecio el afamado maratonista y criador de ballenas africanas Ash Ketchum.

El choque, protagonizado por dos tortugas tuertas y la carreta del deportista, dejó como saldo 2 latas de cerveza desperdiciadas, además del amargo registro de muerte del otrora "mejor criador de pokemon`s del mundo". El incidente se debió a que el Sr Ketchum manejaba con 7.1 gramos de alcohol en el cuerpo, luego de asistir a la quintuagesima celebración de la muerte de Abraham Lincoln, en la ciudad de Los Angeles, Temuco.

Ash Ketchum, quien protagonizára uno de los amorios mas reveldes de la Tv criolla junto a la menor de edad Misty, se preparaba para su proxima aparición en el festival de Viña del Mar, donde tendría un numero de variedades, en conjunto con el grupo folclorico Megadeth, quienes llegan esta noche a reunirse con la familia Ketchum.

Para esta tarde se espera un homenaje masivo de millones de Pokemones provenientes de todo el mundo a las afueras del Eurocentro, para acompañar el feretro del malogrado joven.

Por otra parte, la presidenta Bachelet, decretó duelo nacional por 3 dias, ya que se murio su gato "Chetito", por culpa de un Whiskas proveniente de Perú en mal estado. La mandataria solo exclamó "1 2 3 por mi y por todos mis compañeros" en alusión a lo escondidos que están en la concertación a causa de la volá de raja que les dio la derecha, en las pasadas elecciones matrimoniales, celebradas el 4 de Julio, dia de todos los santos y virgenes muertos en vida en la guerra de Wantán.

CDF no trasnsmitirá los funerales, por disposición del técnico Marcelo Bielsa, quien está de vacaciones en Cuba, mirando el mundial de balsa, que se disputa en la región. En compensación, la cadena transmitirá los premios Oscar del 2012, donde la ganadora es la pelicula Chilena "La telaraña de Ale Valle", protagonizada por Quenita Alvarado, hija de Quenita con la Geisha Chica.

Más informaciones en la edición matinal de la tarde.


8 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHH

    ResponderEliminar
  2. Criador de ballenas africanas!!! jajajajajajjaja me hicieron reir demasiado, que ingeniosos!!

    ResponderEliminar
  3. como mi abuelo era marmolista y yo he heredado ese talento, quisiera hacer la lápida de ash ketchum. recuerdos a su familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gran perdida!¡esas dos latas de cerveza..!

    ResponderEliminar
  5. notable muy bueno ......¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. bueno bueno, esto es basura!!! seguro que los que escriben esto deben estar drogados alcoholizados y sodomizados; o en su caso son un monton de monos con maquinas de escribir.
    no hay sentido en lo que se escribe y la gracia solo aparece por mera cadualidad, mas gracioso es decir que: al funeral ira leono y pantro criadores de pulpos amarillos y que el presidente evo morales ira bailando rap con esmokiun por que su perro odie es un chupapija que se viola a los de quesawea.
    por leer estas cojudeses ya escribe cojudeces, mejor veo otras paginas violados malparidos de arbol....

    ResponderEliminar
  7. Q raro los putos chilenos con sus mierdas pelotudas..

    ResponderEliminar
  8. yo soy de los angeles.... y vi el accidente.

    lo raro es que no sabia que mi ciudad pertenecia a temuco.

    ResponderEliminar