19 febrero 2010

El Legado de los Neoprén Boy's


" En la foto: Byron entrando en órbita"

Los famosos Neopren Boys de la caleta Chuk Norris han alcanzado la consagración y la admiración de todo un país gracias a que han decidido hacer investigaciones en el espacio que ayuden al desarrollo de la ciencia y el fúbol playa en Paraguay...sin dejar de lado las peluquerías bilingues.

Además de eso, estos chicos alucinan a diario con encontrar elefantes de otros colores con los cuales poder establecer un contacto sexual de carácter amistoso, pero agresivo, y también abstraerse del mundo.

Byron Mendoza, lider de la manada, ha contado a algunas fuentes ( Arial Black, Verdana, Comics) , que su principal aspiración en la vida es el neoprén.

Aca dejamos una lista con sus mejores frases:

" Siempre aspiré neo.".

- Entrevista concedida al diario New York Times, Septubre de 2012 en un viaje en neoprén a traves del tiempo.


" El neoprén es un agente importantísimo que puede ayudar a reducir las complicaciones que produce la obesidad y la desnutrición tanto en países pobres como industrializados, ya que reduce el hambre y la ansiedad"

En una entrevista con el vampiro ( Nicolás Massú)

"Esta alianza confirma el compromiso real de los Neopren Boys de ser un ejemplo para la humanidad"

Un segundo antes del Big Bang, cuando firmaron una alianza con los empaques del Sodimac, quienes se comprometieron a abastecerlos con bolsas y neoprén por toda la eternidad.


Byron contínúa realizando investigaciones en sus viajes al espacio en estado de neoprén, y sus investigaciones se esperan que ayuden a hacer de Chile un país mas justo y digno para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario