19 febrero 2010

Alicia en el País de Tim Burton.

"Soy un chico Gótico..soy especial"

Ya muchos deben saber que Tim Burton va a sacar su versión de "Alicia en el País de las Maravillas", y obviamente le va a dar su toque gótico que a tantos les gusta.

A mi ya me cansó con la weaita de lo gótico, está bien que con" El joven manos de tijeras " la hiciera bonita, o con "El gran pez", pero ya se está pasando, no hay película de Tim Burton que no sea gótica..( tal vez Ed wood y Mars Attack no lo sean)

Lo mas chistoso de todo es que todos los pendejos que la rayan con la weá de "Nightmare Before Christmas" juran de guata que su ídolo la hizo, y esa weás es mas falsa que amigo de facebook. La hizo el que hizo Coraline...ni cachaban eso.

Tengo una amiga que se compra cada cosa freak que venden en el Eurocentro que sea referente a" El cadaver de la novia", "Vincent " o "Pesadilla antes de navidad".
La mina raya la papa pesao con Tim Burton y toda su challa....

No se weon, yo pienso que el loco es seco para lo de la estética o la moda, como que ese es su rubro, pero en el cine está puro dando jugo..

El weón quiere hacer todas las weás góticas.!!..

Hay que tener ojo con este loco porque le gusta cagar los clásicos. Ya lo hizo con "El planeta de los simios" ....también lo hizo con "Batman"...y 2 veces !!.....

Ni "Willie Wonka y la fábrica de chocolate" se salvó de este compadre, y ahora quiere Burtonizar "Alicia en el País de las Maravillas"...y con Johnny Deep.....que terrible!!

Tim Burton si estay leyendo esta weá quiero que sepas que ya se vició tu weá gótica...
Corta el webeo porfa.
En serio

4 comentarios:

  1. si qliao te encuentro razon , ta bien q el loco sea seco pero ya siempre es la misma mierda,deberia probar con otro genero y hacer uan wea diferente,demas q este weon sacao una wea brutalmente wena.

    hasta el moemnto para lo unico q sirve toda esta wea es para ingrupirse a las pendejas ,le hablai de un par de peliculas y te sueltan la pepa altiro


    TIM burton GIL qliao si TAI LEIENDO ESTA WEA!!
    PARA EL WEBEOO!

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que no me agrada es la "fusión" de Alicia en el país de las maravillas y Alicia a través del espejo, según escuché, yo esperaba algo mas apegado al libro.
    En cuanto a la estética de esta película que sacó Burton creo que es un poco mas sobria que las anteriores, no niego que tiene una obsesión con lo terrorífico y tienes razón en que es molesto que manipule creaciones anteriores. Aunque es de esperar, hay ciertos directores que se caracterizan por algo.
    Lástima que cada cosa que haga Burton se comercialice de una manera increíble, por eso debe tener tanto éxito entre la juventud, por que es solo estética, apariencia, es atractivo y no tiene mucho que hablar.
    Es un ídolo adolescente mas ese tipo.

    ResponderEliminar
  3. puta chalam no seai pesao, total cada quien con su gusto ...yo me como los mocos? y?

    Oye pero Alicia no es pa nah gotica po que tiene de gotico? nadaaaaa
    Tim ya no hizo mas weas asi..ademas...big fish (que me cargo) no tiene niun pelo de weas goticas...(?)

    Burton le dibuja, le escribe todo tipo de weas, le hace de director, de productor, de dir artistico y toas las volas.
    El loco me gusta (su mate no mas po) y le hagoel aguante aqui y en la quebra de puchuncavi.

    ResponderEliminar
  4. Si es seco el socio, lo hago para provocar nada mas.

    ResponderEliminar