15 enero 2008

5 Razones Para NO Contraer El Sagrado Vínculo (O Cualquier Compromiso Que Se Le Parezca)

"Si mi amor, si vamos a ir donde tu mamá el fin de semana... "

Para muchos es un paso importante en la vida de cualquier especie que se aparea: el tener una pareja eterna, serle fiel y acompañarlo hasta en sus momentos más desgraciados, en los que dan ganas de tirar todo por un tubo. Otros, simplemente se preguntan:

¿... Qué chucha... ?


Para los que conformamos el segundo grupo, van 5 razones FUNDAMENTALES para aprovechar sus fechorías amatorias, y continuar hasta que se le seque el pequeño con sus travesuras de soltero.

1-. Nació solo. Muera solo. Es muy obvio para ser cierto! Pero vea la realidad. La única persona que lo quiere es su mamá. Si no, por qué esta leyendo esto? Seguramente no tiene nada más que hacer, lo que quiere decir que ni su madre se acuerda de usted. Qué le hace pensar que alguien más lo quiere?

2-. Seguramente su querida Julieta ya tiene quien le haga los puntos, y lo gorreará hasta más no poder. Será la burla de su condominio/penthouse, y lo peor de todo: no se dará cuenta, ya que estará muy ocupado tecleando en la perdicion del MSN.

3-. La Suegra. (¿lo explico con manzanas?)

4-. Abstengase, la solución a la falta de actividad amatoria se puede solucionar con solo unos pocos Morlacos. En algunos barrios de Santiago, se encuentra Filete de primer corte. Y si no es de poder, o de frentón es CAGADO, compre una bolsa de papel y agarre cualquier cosa que se agache, proceda a tapar su rostro, y déjese llevar por las sensaciones.

5-. Sabe de dónde viene ese olor?... Es cierto, y ni siquiera se atreve a pensarlo. Hay veces en que usted está tranquilamente en su cama, escuchando música, o en su sofá viendo televisión basura, a la Luly o alguna película de alto contenido erótico-altiplánico, cuando estrepitosamente escapa "algo" de su ser que lo descoloca de sus actividades recreativas. Con un hedor repulsivo y un sonido estridente, usted queda paralizado, y horrorizado por la abominación que acaba de salir de su organismo... Ahora bien, está dispuesto a oler esos mismos engendros demoníacos, pero provenientes de otro intestino?... Piénselo bien.

Hay muchas otras razones, pero se cayó el MSN, y no puedo pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario