19 enero 2008

Anuncian El Fin Del Mundo

" - Weón! Me voy a morirme! : ( "

Una comunidad chilena secreta, acaba de anunciar hace pocos minutos que El Fin del Mundo se produciría en un rato más... A eso de las 9 y media de la noche.

Aunque parezca una información algo discutible, la verdad es que es algo alarmante, ya que de ser así, tendríamos muy poco tiempo para prepararnos y enfrentar tan catastrófica adversidad.

El anuncio fue hecho por el otrora humorista irreverente Oscar Gangas, quién es el vocero oficial de ésta comunidad, la que cuenta orgullosamente entre sus miembros a numerosas celebridades del Jet-Set criollo, como por ejemplo: el (Ex) Profesor Rossa, quién dirige la sede en Panguipulli; Cristina Tocco: la encargada de difundir el mensaje a través de la mente; el Mago Oli, quién realiza los rituales, y Buddy Richard junto a Peter Rock, quienes serán los sacrificados en los rituales de honor a los dioses.

Dichos sacrificios se realizarán ésta tarde en el Estadio Nacional Julio Martínez, y las entradas ya se encuentran a la venta a travez del sistema Ticketchanter (en Cinemalk).

Para mas información, pregúntele a (su) Dios.

3 comentarios:

  1. esta pag culia es una farsa nose como puede aver gente tan ignorante por q estamos ya en el año 2009

    ResponderEliminar
  2. si y ahora dicen q en el 2012 sera el fin del mundo pero q se cren el unico q sabes cuando llegara
    ese dia es dios nadie mas asi q no hablennn

    ResponderEliminar
  3. que las caga este weon!...ahy tontos y el! jajajaja

    ResponderEliminar