11 febrero 2008

La Banana.

"Ummm... Banana... Mmm"

La Banana es un fruto tropical, muy saboreado en el mundo entero.

Posee variadas propiedades, como fortalecer a los deportistas en su actividad, gracias a la gran fuente de potasio que es.

Lo que nadie sospechaba de este fruto es que su alto consumo a largo plazo produce "Banaplatanosis Múltiple", una enfermedad descubierta hace muy poco, gracias a los avances en el ámbito del Genoma Humano.

La Banaplatanosis Múltiple se manifiesta en el ser humano por alterar el Sistema Nervioinmunológico Central del Cráneo Perpendicular Izquierdo, afectando de esta manera la forma de expeler la orina. (mear)

En las mujeres comienza poco a poco a desarrollarse un órgano similar al masculino, (cabeza de níspero) y en los hombres, poco a poco, su miembro pierde actividad, y se aminora lentamente, hasta el punto en el que debe hacer sus necesidades sentado, por comodidad. (para no miarse el pantalón)

El estudio realizado por el laboratorio del Washington College, demostró que el consumo de banana no es peligroso, ya que el desarrollo de esta enfermedad se lleva a cabo en 78 años de consumo imperante de plátano, y hasta el momento, solo se registra la enfermedad en 1 ser humano, que por ética, no se ha dado a conocer su nombre ni sexo. (se sospecha de Chalam, por sus largos años).

PD: Espero sinceramente que este artículo subsista por la eternidad de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario