09 diciembre 2009

Gana entradas para Metallica en Chile


"El último Post Gana!!"

Nuestro blog siempre ha estado presente en los grandes eventos musicales. Siempre hemos regalado premios a nuestros seguidores que se nos van uniendo cada día.

Y esta vez tenemos Entradas para ver nada mas y nada menos que a Metallica.

Metallica finalmente ha confirmado la visita a nuestro país en marco de la gira promocional de su ultimo disco ‘Death Magnetic’. La fecha seleccionada por los músicos liderados por James Hetfield para presentarse por tercera vez en Chile es el 26 de enero del 2010 en Club Hípico, según ya se informa en la misma página oficial de la banda.

El valor de las entradas, sin cargo por servicio será el siguiente:


Cancha VIP 80.000
Tribuna Oriente 60.000
Tribuna Poniente 60.000
Cancha General 29.000


No tienes plata?...estan muy caras las entradas?....No te preocupes, porque tenemos la solución para ti.
Sólo debes dejarnos tu comentario o responde nuestra encuesta absurda y déjanos tu e-mail, para asi contactarte si es que te ganaste una de las 100 entradas que tenemos disponibles para ganar.

Pero eso no es todo. Además regalaremos 2 entradas a Cancha Vip, con vista privilegiada, mas acceso exclusivo al Backstage del concierto y 2 discos autografiados por los mismos musicos, quienes accederan a una cena privada con los ganadores de nuestras entradas.

Asi es amigos, apúrense porque pueden quedar sin entradas.

Sorteo de Entradas Vip: 25 de Enero de 2010....Para ganarlas el último post se lleva las entradas Vip

Actualizado: Entradas disponibles : .. ATENCIÓN!!...DEBIDO AL ÉXITO DEL CONCURSO, Y A LOS CIENTOS DE MENSAJES HEMOS DECIDIDO REGALAR 20 ENTRADAS MAS ( 5 POR DÍA) ...Asi que no pierdas la oportunidad de participar y Ganar.

Listado de ganadores de últimas Entradas:

1.-Tiziano Bleblea, Santiago.
2.-Raimundo Tupper, Las Condes
3.-Harold Stevens Von Schindlersterns, Temuco
4.-Georgi Di Sousa, Tanzania
5.-Johnny Walker, Escocia
6.-Richard Tex -Tex, Islas Malvinas
7.-Mauricio Israel,
8.-Joao Avelange, La Florida
9.-Mauricio Pezutic, Valle de Luna, Atacama
10.- Causeo Venegas, Isla Friendship

A todos los que participaron y no ganaron les agradecemos su participación y les invitamos a seguir atentos a las nuevas sorpresas que les tenemos preparadas.

680 comentarios:

  1. Cuando hacis un carrete?. Oso

    (Las opiniones y o comentarios de este blog, son de exclusiva responsabilidad de quien las escribe.

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero una !!! :D
    palmendras12@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Si po, hace otro carrete; ahora si que voy porque mañana salgo de la u. Fecs

    (Ah! Yo igual quiero una entrada! Mi mail es chalam@chalam.chalam)

    ResponderEliminar
  4. bucha quiero una entrada porfis!!!!!
    en to caso a toa raja que venga metallica hace caleta que lo espero.
    mi correo gothik_princess-dark@hotmail.com
    xau
    gracias

    ResponderEliminar
  5. me gustan mas los discos anteriores
    suenaN mal los ultimos kmo pasa el tiempo y se ve la mierda que jumaron , pero igual los adoro METALLICA
    a quiero una entrada:D
    zapatoperro@hotmail.com
    nos vemos

    ResponderEliminar
  6. porfis...mi hijo tiene 10 años y le encanta metallica....no puedo comprar las entradas...snifffffff.......
    nada se pierde con intentar,,,,gracccie

    janyvega@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. yo primera vez que veria a metallica en chile ya que soy muy joven (13 años) y me gusta metallica desde hace mas o menos 2 y su primer tema que escuche fue fuel el cual me cambio la perspectiva de musica y ahy fui abriendome mas a esto del trhash metal y me gustaria mucho tener las entradas ya que mi mama no me auspicia cn ellas

    Quiero Ganarmelas :3!!
    para que me contacten ;)
    Harry_477@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. soy del norte mas especificamente de Tokopilla y fanatiko de metallica desde el ride the lighting y el kill'm all, por lo que me encantaria ganarme la entrada pa ver este show..demas esta decir que si gano me voy aunq sea a dedo ajjaja ..saludos y mi mail es nicocancino@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola al fin un sitio don de concursar para los que no tienen la gran suma para pagar. tengo muchas ganas de ir a ver a metallica con su disco death magnetic. conoci a metallica hace 5 o 6 años con el disco negro y quede total mente enamorada y dije que no me lo perderia por nada , pero la maldita plata manda en esta vida y me tiene imposivilitada de ir....es por eso que quiero la entrada para no arrepentirme lo que me queda de vida....Gracias
    cabru26@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. Oh yeah; si yo quiero una!!
    chico.metal.ero[at]g m a i l .com

    ResponderEliminar
  12. quiero una entradaaaaaa!!!!!!!!! muero por ir a Metallica.
    jime.roda@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Sería genial poder ir!
    Llevo escuchando a este banda desde pequeño,
    y sería genial que me pudieran regalar una entrada ;)
    Así que, se las pido...

    Quiero una entrada!!!

    sicopataparanoico@gmail.com

    Saludos y sigan así!

    ResponderEliminar
  14. yo quiero una es mi sueño ir a ver aa metallica

    cristianl_232@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. yo quiero una porfa los sigo hace tiempo y las entradas taban muy caras inacsequible para mi porfa regalenme unaaaaaaaaaaa quiero escucharlos en vivo para escuchar broken, beat & scarred, one, master of pupetts, and justice of all, etc, etc seria la primera ves que los veria porfaaaaa saludos

    GRANDE METALLICA MIERDA!!!

    totyaxl_burrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. O.O que wena porfin un concurso yo quiero puro ir quiero una entrada porque no me la pude comprar se fueron al chancho con los precios
    porfaaa regalenme una entrada son una de las mejores bandas a parte los todos sus discos son sensasionales, And Justice For All este es uno de mos favoritos junto con Master of puppets y por supuesto el Death Magnetic

    QUIERO UNA ENTRADA PORFA...!! SALUDOS

    houses.macs@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. q wena x fin un concurso pa ganar entradas
    kiero una!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. kiero una!!!!!
    x fin un concurso para ganar entraditas!!!
    ojala gane!!

    corazondelator.26mak@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Yo quiero una entrada!!! estoy de cumple el 10 de enero :D.

    Gracias

    sebastian_schmoller@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Porfavor una entrada para los que estamos con falta de presupuesto

    Gracias

    klaudia_nebel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. yo creo que esta es la ultima vez que veremos a metallica de una forma decente!!! despues vendran pero en sillas de ruedas jajajaj y por los mismo no estaria mal que me regalaran una entrada para asistir a este magno evento

    atte
    erick

    c0nscripto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. No puede ser que por 33 luks me ausentare del concierto de Metallik, un weon como yo que desde chico a estado influenciado en el rock por su Papi rockero que escucha deep purple y se cree hippy a quien no le a pasado?... en fin no tengo la plata y espero una ayuda gracias

    ignacio_grunge@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Yo meresco esas entradaaaaaaaaaaaas ! Asi que porfavor denmelas a mí. aqui esta mi mail: vale.loui@live.com :D no lo olviden

    ResponderEliminar
  24. Holaaaaaaa..... este es un concierto que no hay que perderse... me defino 100% rockera... asi que tengo que ganarme una entrada... PLISSSSSSSS

    Macarena Torres Cardenas
    flakita81@hotmail.com

    GRACIAS

    ResponderEliminar
  25. No me vendria naa de mal una de las entradas...ufff...la disfrutaria full...tengo que trabajar...ya tengo el permiso pedido...pero me falta la entrada.!!! jauajaujau....en verda se los agradecería mucho!!! En mi vida he ido a 3 conciertos y todos de Stratovarius, así que ir al de Metallica seria filete!!
    rojas.catalina@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  26. porfavor
    soy metalero desde ke tengo como 6 años

    me ha gustado el rock toda la vida
    y el heavy metal
    lo llevo en el corazon desde hace mucho tiempo
    toco bateria

    y mi gran sueño es ser como lars ulrich!

    me he quedado sin moneys para la entrada :/

    ojala sea uno de los ganadores de alguna entrada por lo menos ke kede a lo mas lejos de todo el recinto

    pero la cosa es ir a ver a la banda mas grande del trash metal en el mundo!


    awante metallicaaa!

    kiero la entradaaa!!

    yeeaaaahhh!!

    ResponderEliminar
  27. perdon por no dejar mi msn

    ahi esta

    pete.s360_flying@hotmail.com


    yeaaah!!

    ResponderEliminar
  28. wn yo me tengo q ganar esas entradas los amo y los e escuchado toda mi vida
    milaxboooom@hotmail.com
    ojala ganarlas seria una leyenda !!!

    ResponderEliminar
  29. la wea weona xD gente idiota

    igual, aguante Metallica :B

    pero los estan agarrando pal webeo heavy jajajja

    ResponderEliminar
  30. aguante metallica! y si es cierto lo de las entradas yo las quiero xd
    milaxboooom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. thrash metal
    metallica son los unicos dioses del metal
    saludos
    grande colchagua y mas grande metallica!
    jerichoholic666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. quee wea? no tengo plata para comprar la entrada =O nesecito ganar, metallica la mejor wea =)

    Caminandoconlaf@hotmail.com

    Puedo postear mas weas? Quiero ganar :D

    ResponderEliminar
  33. comente recién el concurso con mi hermana
    me dice que le de no mas =)

    quiero ganar por favor!

    Caminandoconlaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. cierren al tiro los comentarios, para ganar las vip xD

    Caminandoconlaf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero una entrada por favor!!!! O_O

    elladein@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. yo quiero una entrada

    no tengo plata para la entrada por fa!!!!

    edcorpse.9@hotmail.com

    Metallica rulez!!!
    Dioses del metal ctm!!!

    ResponderEliminar
  37. Por favor una entrada !!!

    Seria la raja poder ver a metaliica en vivo

    edcorpse.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. yo quiero ir seria el mejor regalo de bodas

    el_gran_seuz_2308@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. vamos vamos!!! ... veamos mi suerte xd... ojala me ganara una entrada :L
    mauro.1092@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. yo quiero esa entrada wn!!!!
    por favor milaxboooom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. seria genial si me ganara una...
    porke estan muy caras las entradas
    weno no es tan grande ese problema
    es ke no hay plata jajajjajaj
    weno de todas maneras me gustaria ir
    y ke mejor ke una entrada gratis para los seguidores fieles de metalica ke estan patos y ke necesitan una dosis en vivo del mejor metal
    weno eso adios

    vitoko_blood.metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me tay Weando No???..ajkjakjka...será, muy weno el blog !!...
    LAS esntradas son miaas :P..ijjiji
    (valee.star_k@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  43. Caroo dice: YOOOO QUIERO UNA ENTRADAAAAAAA......ME LA MEREZCO PORQ EL VIEJO PASCUERO NO PASÓ POR MI CASA Y ESO Q ME PORTÉ MUY BIEN EN EL AÑO. METALLICA SON LOS PRINCIPES DEL ROCK, JUNTO CON IRON, SON CAPACES DE UNIR VARIAS GENERACIONES EN TORNO AL ROCK, AL BENDITO ROCK!!!...
    POR ESO , YO QUIERO ESTAR EN EL CLUB HIPICO !!!!!....paleteense conmigo :)

    (dillylavender@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  44. Muchachos estoy sin pega y lo unico q me haria feliz seria que me regalaran una entrada.....no quiero dar lastima pero pucha que se los imploro !!!

    UNA ENTRADA PARA MI....

    CEFIGUEROAC@YAHOO.COM

    ResponderEliminar
  45. wena la broma..... pero igual dejo el mail...en una de esas este blog es de dios farkas y en verdad tiene las 100 entradas..
    grande metallicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    dillylavender@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. JAJAJAJAJJAJAJJAAJ

    MENTIRAA, TU VIDA SIEMPRE HA SIDO UNA MENTIRA, UNA VULGAR Y ESTUPIDA MENTIRA...
    JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  47. por si existe concurso así... nunca se sabe

    la plata se me fue alimentando a mis 812648 cabros xicos... no hay bolsillo que aguante asi que dejo mi mail por si las moscas

    gambit_ramirez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero ir !!! |m| kaatia.a@live.cl

    ResponderEliminar
  49. vamos que se puedeeeeeeeeeeeeeee ! :B kaatia.a@live.cl

    ResponderEliminar
  50. yo quiero entradas!!!!!! electriclord@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. PORFAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN SE LOS IMPLORO PLEASE Y TODO LO DEMAS HE QUEDADO DESBANCADO CON LA WEA DE LA NADIDAD Y FIN DE AÑO ENTONCES NO PUDE TENER DINERO PARA PODER ASISTIR A ESTE RECITAL...SOY SEGUIDOR DE METALLICA YA MAS DE 7 AÑOS Y HE ANHELADO ESTE RECITAL TODA MI VIDA


    PORFAVOR POR LO QUE MAS QUIERAN

    QUIERO VER A METALLICAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    MI MAIL ES:

    VOICE.OF.ENIGMA@HOTMAIL.COM
    KU.ODENWALD@HOTMAIL.ES



    PORFAVOR SE LOS RUEGO!!!!!

    ResponderEliminar
  52. wen concursoooo,
    yo quiero ser ultimo y ganar y q wea!
    saludos

    cocosimio@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. yo quiero una! No puedo pagar tanto y me muero por ti!

    amarafran@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. yo quiero ir no tengo para las entradas estan muy caras xd
    milaxboooom@otmail.com

    ResponderEliminar
  55. yo quiero una edcorpse.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. puta la wea plata de mierda deberian estar gratis ....... los escuchodesde los 7 I need go to concert of METALLICA C123_MOMMY-ES@HOTMAIL.COM..

    ResponderEliminar
  57. Por favor se los pido,quisiera ir a ver a Metallica D:,tengo 14 y seria mi primer concierto.Desde ya muchas gracias.

    Fraancoo_@live.com.ar

    ResponderEliminar
  58. sii es verdad esta wea quieroooo unaaaaaaaa
    porfa quiero puro ir porfaaaaaaa

    toty.jocelyn@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. JAJAJAJAJAJAJA PUTA LA GENTE WEONA LA CAGOOOOOO!!!!!!!!

    ES OR ESTO KE A VECES ME DA VERGUENZA SER CHILENO

    ResponderEliminar
  60. una porfa estoy cagao entero de lukas....se los agradeceria ....
    kracho_movyl15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. quiero esa entrada son mis dioses los que se presentaran ahí y yo su dicipulo no los vera por que me faltan lucas

    ResponderEliminar
  62. QUIERO UNA ENTRADA!!!!!! FRAMIREZ@METS.CL

    ResponderEliminar
  63. quiero una entrada porq me lo merezco por haberme sacado la mierda estudiando y quede donde queria en la u que queria y el viejito no pudo pasar por mi casa porq la u es muy cara ademas que quiero empezar bn este año y no tengo plata pa la entrada
    rosa alvarez
    rosaalvarez645@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. YO QUIERO UNAAA!!!!!
    pauli_359@hotmail.com \m/

    ResponderEliminar
  65. Yo tambien quiero una entrada
    tophandd1989_086@hotmail.com
    graciassss :D!

    ResponderEliminar
  66. yo quiero ganar entradas por favor los sigo de cuando era chico metallica la lleva!!!!!!!!! yeahhhhh!!!

    jin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. yo quiero ganar entradas por favor los sigo de cuando era chico metallica la lleva!!!!!!!!! yeahhhhh!!!

    jin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. Grande compadres, lo mejor que se les ha ocurrido, gran concurso...Metallica; lo mejor!!. Sin lugar a dudas es una banda que ha logrado unir dos gèneros bastante dispares, como lo son los amantes de la música clásica y los amantes del rock.
    Sus discos se escuchan hasta ahora...es una banda extraordinaria....me encantaria ir a verlos...

    jin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. AA SE MANDARON KABROS SI WENA IDEA TODO ESTO DE LAS ENTRADAS ESPERO GANAR...YA KE NO TENGO NIUNO KOMO PA PAGARLA...MS ENCIMA SE ME MURIO MI AWELA Y ATROPELLARON A MI GATO ...ASI KE LAS WEA DE LOS FUNERALES SALIERON KAROS ASI KE PUTA ALEGRENME LA VIDA Y ESPERO GANARME ESA ENTRADA ... XD (METALERO_106@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  70. KIERO GANAR !!!!!!!
    METALERO_106@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  71. KIERO GANAR !!!!!!!
    METALERO_106@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  72. KIERO GANAR !!!!!!!
    METALERO_106@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  73. Gabriel

    alkoon_shz@hotmail.com ...
    por salud no pude comprar mi entrada tube que vender mi amplificador y guitarra electrica para costear los gastos y ahora no tengo niun dinero para comprar!
    porfavor NECESITO conocer y escuchar a james y kirk en VIVO porfavor !

    ResponderEliminar
  74. ohh estoi con tragedia con lo de metallica, es mi banda favorita hace 3 años y cuando supe que venian no guarde plata, se me vino muy encima porque aun no creeia que venian, y no quiero quedar abajo o si no cagare lagrimas por el resto de mi vida wn xD. grande la pagina =)!

    ilovetorecovery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Ohh que buena... Hay que hacer el tremendo carrete despues del concierto de Metallica, (AfterRockConcert xD)
    Siii mi hermano es fanático de Metallica y no podrá ir... :( Sad But True!
    Esta es su oportunidad y haré todo con tal de que pueda ir... y ya que Alessandri no pudo impedir que se realizará... Genial ;D

    lost.in.rainbow_s@live.com

    ResponderEliminar
  76. necesito esa entrada urgentemente no para mi...sino para alguien que aprecio mucho y que merece ir tanto como yo...pero por ahora no puede ir....cumplan el sueño de este niño por favor

    juan.jdiego@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Wuuaaaaa que wena la media oportunidad para ir espero que me gane una de las 100 entradas para verlos (ya que no tengo la plata) esta si que es una recontrabuena oportunidad
    Esperando que pueda ir y espero que no sea una ilusion

    airborne_matty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. ohhh la media suerte sobre esta pagina quiero puro ir a escuchar todos los temas que toquen total soi fanatico hasta del ultimo disco!

    the_hangars_return@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. quiero una porfa ajala que me gane una
    quiero escucharlo en vivo porfa siiiiiiiiiiiii
    denme unaaaaaaaaa soy fanatica
    aguante METALLICA

    ResponderEliminar
  80. cresta no puse mi mail jajajaj bueno aii va

    totyaxl_burrito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Uhhh.. yo quiero entradas para Metallica!!!
    Me encantaria poder ir al concierto....ojala se cumpla!
    Muchas gracias que sea por la ilusion!

    Exito!

    Feña

    ResponderEliminar
  82. Yo quiero una entrada. Metallica es mi guía musical. Sería mi primer concierto y con la mejor banda!
    mi correo es notengogmeil@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Gabriel

    alkoon_shz@hotmail.com ...
    por salud no pude comprar mi entrada tube que vender mi amplificador y guitarra electrica para costear los gastos y ahora no tengo niun dinero para comprar!
    porfavor NECESITO conocer y escuchar a james y kirk en VIVO porfavor !

    ResponderEliminar
  84. Yo quiero una!!!!! edcorpse.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. OHHH WN
    IO KIEROOO UNAA!!!!

    UURRRGGGEEENNNTEEEE!!!!!!!

    black_heart_7770@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. Yo quiero una por favor *-*

    my_brokenwins@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. HOLA PORFAVOR YO NECESITO LA ENTRADA AMO EL METAL Y OBVIAMENTE A METALLICA NO ME ALCANZO LA PLATA Y QUIERO IR!!!!!!!!!
    conini_25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  88. HOLA...!!! GENTE MIRA LA VERDAD K ESTABA FUMANDOME UN CIGARRO Y ESCUCHANDO UNA CANCION DE METALLICA PENSE KMO LO PODIA SER PA IR YA K NO TENGO DINERO PORK ME KEDE CESANTE Y SE ME OCURRIO BUSCAR POR INTERNET ALGUN CONCURSO... Y ACA STOY ESCRIBIENDO PA VER SI ME GANO LAS ENTRADAS..¡¡¡¡ AUQUE NUNCA HE TENIDO SUERTE PARA NADA DIRIA YO PERO IGUAL ENTRETE CONCURSAR Y COMPARTIR KN LAS GENTE DE IR A UN CONCIERTO SIN TENER ENTRADAS JAJAJJA...¡¡¡ AIOZ
    ( narvaez_vero@hotmail.com )

    ResponderEliminar
  89. pta tsoy mas pobreee q toos los q escriben no tengo casa vivo en el hogar d cristo me llamo paola y me encantaria darle una sorpresa a mi loko q estamos separados por q el vie bajo las estrella y seria como el regalo q no recibi en navidades de navidades uffffffffff q nu recuerdo xau igual d toos modos me voy a suicidar despues......(gatita_08_1974@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  90. le digo la verdad me han ocurrido muchas cosas malas y no estoy mintiendo (se me murio mi papá) justo la semana de año nuevo, me vine desde chillán para buscar trabajo aca en stgo, me vine a aperrar con mi polola arrendamos una pieza y dije que si tenia trabajo iria como sea a ver a metallica mis esperanzas solo son ganarme una entrada y tienen muchas, porfa soy un real fan del metal imaginense que tengo un hijo al cual muy pocas veces lo veo y luchop cada día por el, el punto es que el se llama Tomás en honor al gran Tom Araya de Slayer, yo se que nunca mas los podre ver, por favor consideren mi comentario. con la muerte no se juega por siacaso...
    dejo mi correo electronico.
    felipequintanasaez@gmail.com

    ResponderEliminar
  91. Hola la verdad yo quiero las entradas para metallica me echaron de mi trabajo y estoy sin niuno me encantaría ganarme unas entradas para metallica y gracias por esta oportunidad
    valentina.the.ripper@hotmail.com

    ResponderEliminar
  92. cabros, rajense con una entradita pa poder venderla y tener plata pal verano miren q estoy mas pato q el loco pepe xD... saludos

    lilanarko@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. FRANCISCO BOETTCHER METAL 66613 de enero de 2010, 20:02

    buena loko esta bueno el concurso porque estan bien rekaras las entradas y no megustaria perderme metallica ya que estan tocando puros temas antiguos menos mal se estan reindicando a los fans, ya que estaban en la decadencia porque tengo 32 años y soy metalero de tomo y lomo salud..... DE ANTE MANO GRACIAS POR LA POSIBILIDAD QUE BRINDAS A LAS PERSONAS DE ESCASO MONEY ....

    ResponderEliminar
  94. FRANCISCO BOETTCHER METAL 66613 de enero de 2010, 20:04

    Y EL CORREO MIO ANTIGLAM@YAYOO.ES GRACIAS, Y RECONTRA GRACIAS

    ResponderEliminar
  95. FRANCISCO BOETTCHER PERDON13 de enero de 2010, 20:06

    CHUTA LA CUESTIO MI CORREO ES ANTIGLAMS@YAHOO.ES PERDON ESTOY CON CAÑA

    ResponderEliminar
  96. puta la wea por la xuxa es METALLICAAA
    NO ME LO KERO PERDER PUTA EN SERIO REGALENME ALGUNA ENTRADA PORFABOR , ESA WEA VA ESTAR LA RAJA MI MSN ES RADIKALXGRRRL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  97. Grande compadres, lo mejor que se les ha ocurrido, gran concurso...Metallica; lo mejor!!. Sin lugar a dudas es una banda que ha logrado unir dos gèneros bastante dispares, como lo son los amantes de la música clásica y los amantes del rock.
    Sus discos se escuchan hasta ahora...es una banda extraordinaria....me encantaria ir a verlos...

    jin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  98. Grande compadres, lo mejor que se les ha ocurrido, gran concurso...Metallica; lo mejor!!. Sin lugar a dudas es una banda que ha logrado unir dos gèneros bastante dispares, como lo son los amantes de la música clásica y los amantes del rock.
    Sus discos se escuchan hasta ahora...es una banda extraordinaria....me encantaria ir a verlos...

    jin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Grande compadres, lo mejor que se les ha ocurrido, gran concurso...Metallica; lo mejor!!. Sin lugar a dudas es una banda que ha logrado unir dos gèneros bastante dispares, como lo son los amantes de la música clásica y los amantes del rock.
    Sus discos se escuchan hasta ahora...es una banda extraordinaria....me encantaria ir a verlos...

    jin_00@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. yo qiero una plis!!!
    muero si no voy!!!


    hexagrama_19@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. entrada porfavor son mi ultima esperanza :)
    drummers_lolin@hotmail.com porfavor ojala se apiaden de mi jaja

    GRande METALLICA los vemos

    ResponderEliminar
  102. porfa porfA porfa entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    alejandrosepulveda7@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. les pido porfavor que me den 2 entradas para mi y mi papá, ya que no quedaban cuando intentamos comprar y somos fans desde hace tiempo....l_basty10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
    METALLICA EN CHILE!!!!!! YO quiero UNA ENTRADA POR FAVOR!!! T_T!!!!
    estuve trabajando para conseguir la plata para ir a verlos y cuando me pagaron no me vendieron entradas de las mas baratitas para ir yo con mi hermano !!! :(:( pucha me harian un gran favor si me regalaran alguna ya que es un sueño aca esta mi mail keven_navaho22@hotmail.com

    las ultimas entradas !! muy weno el blog

    ResponderEliminar
  105. QUIERO LA ENTRADA PARA METALLICA!!!!!!!!! maryc028@hotmail.com

    ResponderEliminar
  106. ohhh METALLICA!! siempre dije que si iria a un concierto sin dudarlo sería el de metallica, y ahora es tiempo de probarlo!!!! el puro precio de las entradas me lo está impidiendo, asi que por favor, rájense con unas entraditas!! xD

    gabe_0005@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Puta wm quiero puro ir a Metallica!!
    Seria la raja ir wm, rajate con una entrada!
    Te estaria agradecido siempre wm jajaja
    Saludos!

    willynho8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Ya, me encanto este concurso, ahora solo falta ganarmelo con el alma, pero hay tanta gente, y todos quieren ganar tambien
    Virgen santa tu sabes cuanto me gusta el rock porfa has que al encargado de leer los post se le ocurra regalarme la entrada o en volaa se equivoque al registrar el mail ganador y pase a escribir el mio que es vale_herrebar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola!!!!!!!!!!!!!!!

    Pucha que lata no tengo ni uno pa ver a Metallica, así que a cruzar los dedos por las entradas!!!! saludos

    ResponderEliminar
  110. Hola!!!!!!!!!!!!!!!

    Pucha que lata no tengo ni uno pa ver a Metallica, así que a cruzar los dedos por las entradas!!!! saludos

    Más encima gil, no había puesto el correo

    ines_diaz71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. weon yo quiero esa entrada porfa no tengo niuno!!!! sueño con verlos en vivo wn! no soportaria no ir u.u ...
    milaxboooom@gotmail.com

    ResponderEliminar
  112. oh oh! creo que todos quieren ganar, puta mis razones por ir a ver (sorry por comentar denuevo) es porque me inspiro caleta en metallica, lars sobre todo como que causo inspiracion en mi! jaja sono gay pero es cierto, onda lo sigo hace mucho, me gusta la forma de tocar que tiene y la forma de ser que es la raja, puta me gustaria que igual leyeras este comentario y se le ablande el corazon al que regalara las entradas y me entienda! D: tambien quede con las ganas de ir cuando era pendejo a avenged sevenfold y por que nadie tenia que me acompañara de mis amigos no fui, y ahora que murio el batero ya no vienen y no quiero quedarme abajo en metallica porque no creo que vuelvan D:, ya eso es gracias

    ilovetorecovery@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Puerto montino cesante a causa del desastre ambiental de la industria salmonera se muere por ver a metallica. A ver si se le pasa la pena y la rabia.

    yoyo_chile@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. quiero una entrada por fa es lo que mas pido por favor demen una numas D: es mi sueño ir a ver el resital y no alcanze a comprara la entradaaaaaaaa

    sandro.x.9@hotmail.com
    x faaaaa

    ResponderEliminar
  115. Ohhh wn, te juro que esta es mi ultima esperanza, no soporto pensar en la idea que no los podre ver, estos wns son mis ídolos, no me importa quedar a la chucha del club hipico y ver tan solo la nuca de un pelao masetiao, mientras quede en mi conciencia de que estuve ahí estaré en paz conmigo mismo.

    blackzero981@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. HOLAAAA (OOHHH METALLICA)
    PORFAVOR QUE GANAS DE GANARME UNA ENTRADA AQUIII pleasee
    O ENCONTRARME UNA BOTADA EN LA MICRO

    mizukita@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. oo yo quieroo esa entradaa porfa denmelaa (:

    akii ta mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  118. hola amigos!!
    hace 2 meses me encuentro sin trabajo y gaste mis ultimos ahorros, por que tengo a mi hijo de 1 año enfermo... cuando vi el anuncio en tv de que vendria Metallica a chile, me alegre y a la ves me deprimi mucho por no tener los medios economicos para ir a verlos, visite muchos paginas para ver concursos relacionados, y llegue a esta pagina.. espero que me den la suerte, yo soy un Rockero y me moriria de no ver a metallica en chile, Nunca he ganado nada de nada. me conformo con tener el disco autografiado y si me gano las entradas mucho mejor
    seria un sueño hecho realidad

    gracias amigos, muy buena la pagina

    atte JOSÉ LUIS

    mis mails

    queenero_@queenero.net
    phoenix_mercury@rocketmail.com
    kiedis-mercury@hotmail.com (guion medio)

    ResponderEliminar
  119. no alcanzo a juntar la plata
    porfa NECESITO UNA ENTRADA

    boddah05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. ¡APLAUSOS!

    Primera vez que en realidad el último post realmente gana, toda una vida creyendo en ese mito, era cierto, siempre lo supe.

    Saludos.

    P.D: yo tambien quiero una entrada :(

    (possessed.death@gmail.com)

    ResponderEliminar
  121. Entrada por favor!!! no tengo plata, ni trabajo y soy de región mas encima!!

    ffarias666@msn.com

    ResponderEliminar
  122. aguante metallica, fuck you fucking reggaeton qlo (Y) metal rlz

    ResponderEliminar
  123. olvide mi correo que idiota.. jajaja

    tronidoza@live.cl

    ResponderEliminar
  124. hey date una entradas esto es solo una vez en la vida

    (yiyo_albo94@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  125. ke grande metalicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    si me gano una entrada me pongo a bailar en pelota en la calle
    alxi_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  126. Esta escrito que yo me ganare una entrada en este sorteo.
    Salud!
    ilanshats@hotmail.com

    ResponderEliminar
  127. OLA por favor me la tengo q ganar la entrada saludos a todos
    tomy_mndz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Avisenme luego...quiero las entrdas..yiaaaaaaaaaaaaaaaaaAA? fidaeextra@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  130. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  131. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  132. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  133. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  134. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  135. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  136. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. porfa necesito esas entradas !!!


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  138. porfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  139. porfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  140. porfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  141. porfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  142. porfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  143. porfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  144. orfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  145. SPAMMER QLEAO!

    YO LA QUIERO MAS QUE EL WEON DE ARRIBA

    Y KE SAEN DE AUN TENER FE!

    ResponderEliminar
  146. SE ME LLEGO HASTA OLVIDAR EL MAIL DE LA DESESPERACION D:

    blackzero981@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. OLAA NECESITO LA ENTRADA POR FAVOR AUNKE SEA A CANXA POR FAVORR HACE UN MES KEDE SIN PEGA NO TENGO NIUNA LUKA PERO NO MEKIERO PERDER ESTO ES QUE ES LO MAXIMOO POR FAVORR LA NECESITOO

    cristian.sanchez.88@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. ola necesito la entrada por fa
    tomy_mndz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. por fa la necesito urgente soy muy fanatico y no tengo plata pa ir por fa todos mis amigos van falto yo no mas

    ResponderEliminar
  150. hey hace falta esto esto es musica una entrada sii incluso lo veo en la tv ahora
    metallica aguante st ager

    (yiyo_albo94@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  151. metal_master81@hotmail.com

    aqui cabros paso a dejar los saludos en vola me gano una entraditas seria
    genial ya que estan muy caras las entradas saludos ojala me las gane

    ResponderEliminar
  152. maiden47666irons@live.cl
    denme la entrada se los agradeceria

    ResponderEliminar
  153. Como chucha te gusta st anger wn, con decir esa wea cago todo qleao xDDDDD

    Aguante Kill em' All, Ride the lighning y Master of Puppets csm!

    blackzero981@gmail.com

    ResponderEliminar
  154. puxa yo quiero unaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    seria mui feliz



    valeg_ud@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. aquiiiiiiii yo quieroooo uhaaaaaaaaaaaaahuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


    gb_diegoh@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. todo lo que suvbe baja
    awuante metallicaaaaaaaaaaaa
    ivonne_berrioscabezas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. metallica aguante ante todo

    sus canciones son sen borran facil

    y no asus madres de los poseros



    (yiyo_albo94@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  158. ola por favor necesito la entrada falto yo no mas estan caras las VIP por fa necesito ver a metallica

    tomy_mndz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. kiero esas entradassssssssssss porr faaaaaaaaaaaa, q no tengo plata para irrr, y mi grupo favoritooooooooooo, porr faaaaaaaaaaa!!!!

    akito_2.5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. por fa una entrada hermanos del rock no tengo lucas y no quiero perderme esta unica ocacion de mi vida por fa quierooo una entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    pelaobs41@gmail.com

    ResponderEliminar
  161. solo por dejar un comentario, sere sincera entrando recien en el mundillo metalica, me encantan canciones cono unforgiven, nothing else matters, el sonido es espectacular, me taba perdiendo de gran parte de la musica, espero ganar una de las entradas 2 no es malo pa ir con un amigo que es ultra mega fanatico ya tiene su entrada pero con la cena se vuelve loco jaja eso...wena wena...viva el rock....soy de Talca!!! ojala me gane alguna please!!!! andreitarp@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. LOS ULTIMOS SEREMOS LOS PRIMEROS EEEEEHH EHH EHHH...
    METAL UP YOUR ASS!!!

    danielarockera@hotmail.com

    saludos quesawea!

    ResponderEliminar
  163. SALUDOS CHALAM:

    PARECE Q SOY LA ULTIMA...GANEEEEEEEE
    GANEEE CTM..
    JAJAJ TOY DESESPERADA POR UAN ENTRADA...

    GRAAANDEEEE QUESAWEA!?

    Y OBVIO METALLICA!!!!!

    danielarockera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. hola soy nueva, coni :B
    ¡¡¡y me encantaría ganar una entrada!!!
    sería mi primer concierto oficial :D
    ... y con Metallica.... raw!
    [buen concusro]
    y para que no se olviden mi correo xD
    constanza.hsoto@hotmail.com
    y esperar las entradas no más!

    ResponderEliminar
  165. DIGANLES A TODAS ESTAS MIERDAS Q YA GANÉ.....ASI Q NO SIGAN ESCRIBIENDO ESTUPIDECES/

    METAL UP YOUR ASS!!!


    danielarockera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Mi Nombre es Ricardo Mujica Arce
    tengo casi 30 años y desde los 14 q sigo a Metallica
    las dos veces anteriores que vinieron no los pude ver por a, b o c motivos
    asi que seria genial si me gano una de las entradas!

    entonces una vez mas

    RiCARDO MUJiCA ARCE
    ricmujica@gmail.com
    14.583.106-7

    GRACiAS!

    ResponderEliminar
  167. Ahhhh, la desesperación me consume lentamente D:!!!

    blackzero981@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. Yo quiero una entrada, porfavor...

    panxo85@gmail.com

    ResponderEliminar
  169. CLIFF POSEE AL PEDAZO DE MIERDA DE CHALAM PA Q ME REGALE LA ENTRADA A MIIII...YA TOY VOMITANDO DE LA DESESPERACION.....


    danielarockera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. holaaa, qiero la entrada
    vale.zs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. orfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  172. orfa necesito esa entrada de verdad !!!

    dariaa lo q fuera x tal de conseguir esa entradaa

    pliss regalenmelaa


    aqui les dejo mi email

    black-lightning@hotmail.es

    ResponderEliminar
  173. demen dos entradas porfavor metallica e lo ma grande una para niño y para adulto porfavor
    que viva EL metal mi msn por si me las gano


    V3geta__Krixs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. porfavor mi numero 74735947

    ResponderEliminar
  175. porfavor porfavor porfavor porfavor

    ResponderEliminar
  176. METAL UP YOUR ASS CHALAM!!!

    KIERO LAS VIPPPP!!!


    danielarockera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. ASADSADASADS!

    Weon te juro que me mientras mas se acerca el dia del concierto y yo sin entrada mas me desespero por la chucha, me va a dar un colapso nervioso.

    blackzero981@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. hola volvi (coni), y como sabía que no era el mio el último post, decidí escribir otro.
    Realmente quiero ganar una entrada, sería muy lindo y emocionante
    mi correo nuevamente:
    constanza.hsoto@hotmail.com

    ResponderEliminar
  179. holaaa!!

    me encantaria ganarme una entrada para metallica!!

    solo los quiero ver en vivo

    estoy alucinando con irr!!

    y no tengo ni un pesooo

    amo a metallica!!!

    ojala y me ganara la entrada!!!!

    sujei_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. yo quiero ir a MetallicA!!!!!..
    quiero ver a la banda que no me deja escucharlos sin que me motive con un par de birras..!!

    k-metal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. Viejo!! porfa yo quiero una entrada
    amo a estos monstruos!!!
    ARRIBA METALLICA MIERDA !!
    QUIERO VER A ESTE ESPECTACULO
    DESTRUYENDO TIERRAS CHILENAS!!
    QUIERO ESCUCHAR MASTER OF PUPPETS
    DESTRUYENDO TIMPANOS CHILENOS!!
    QUIERO VER MULTITUD
    DESTRUYENDO ESE ESCENARIO!!

    KNIGHT_DARKSH32@HOTMAIL.COM
    ...
    PORFA VIEJO SERIA UNA BUENA FORMA DE EMPEZAR EL AÑO...
    CON TRASH BENDITO!!!

    ResponderEliminar
  182. CTM!!!!! YOOOO Porfaaaa... uuu las VIP OMG!

    lmunoz.robles@gmail.com

    VAMOS QUE SE PUEDE!!!!

    ResponderEliminar
  183. dejenme una a mi... por fa!!!
    fuerzaborigen@hotmail.com

    ya... me la gane????

    ResponderEliminar
  184. No puedo perderme esto, lo más grande Metallica CTM!!! una entrada plis....Hell yeah!!!
    demek_kn@hotmail.com
    si me la gano invito las chelas pa febrero

    ResponderEliminar
  185. VAMO METALLICA CTM!!!
    YA SON 11 AÑOS DE ESPERA, Y DESPUÉS DE ESTA QUIEN SABE QUE VA A PASAR...ASÍ QUE NO SE PUEDE PERDER ESTA OPORTUNIDAD...
    zampeter69@hotmail.com

    ResponderEliminar
  186. Si me gano la entrada me baño en birra en pelota al frente de la Moneda...
    todo por METALLICA...FUCK YEAH!!!
    gatolon1912@hotmail.com

    ResponderEliminar
  187. Seria genial ganarme una entrada para poder ver a estos dioses del metal ya que me alcanza para los pasajes en avión y estoy decidido a llegar como sea ya que esta oportunidad no me la pierdo soy de Punta Arenas XII región y desde el fin del mundo llevaremos el aguante para ver a Metallica en vivo Salud! apb.prev@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. ORGULLO,PASIÓN Y GLORIAAAA!!!!

    UTA VI LA WEA Q HICIERON EN FRANCIA Y KEDÉ LOKA SE ME LLEGÓ A MOJAR EL ASS!!!

    YA POH QUESAWEA!? ESAS ENTRADAS VIP SON MIASSS...

    METAL UP YOUR ASS!!!

    ResponderEliminar
  189. PUTA SE ME OLVIDO EL MAIL JAJAJAJ....

    danielarockera@hotmail.com


    un beso en el culo para chalam el dios!!!!

    METAL UP YOUR ASS!!!

    ResponderEliminar
  190. M E T A L L I C A A A A A A AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRGGGGG!!!!!!!!!

    EVE :)
    kill_the_christianity@hotmail.com

    ResponderEliminar
  191. Metallica demen 2
    enrta porfavor

    ResponderEliminar
  192. GRANDE METALLICAA
    METALLICA UP YOUR HEAD!!!
    Saludos espero poder ganarme una entrada porfavor...les dejo mi correo tal como lo piden..

    iron.nicolas@gmail.com

    Saludos!

    ResponderEliminar
  193. SI ME LAS GANO LES DOY UN BESO EN EL CULO A LOS TRES OSO,FECS Y PORSUPUESTO A CHALAM.....


    METAL UP YOUR ASS!!!

    danielarockera@hotmail.com

    ORGULLO,PASION Y GLORIAAAAA

    ResponderEliminar
  194. METAL UP YOUR ASS!!!

    danielarockera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. AAAAAAAAAAAAAalleeeluyaaaaa San socrates!
    Puxa va mi hna unos amigos y yopppp no tengo plata yaaa pooooo una pa mi y si son rajaos otra pa mi mami que esta reloca jajaja, ya po tare esperando pa celebrar, voy a gritar como loka aaaaa si ya me veo pega a la reja pegando codasos pa respirar y moviendo el cuello xan xan xan rarara tarararararara
    Mi correo es supeyeye@hotmail.com mi nombre es susana lagos vidal.
    Bexos

    ResponderEliminar
  196. METAL UP YOUR ASS!!!


    danielarockera@hotmail.com

    ResponderEliminar