09 diciembre 2009

Murió Andy Johnsons ( Supercampeones)


"Andy ya estaba jugando los descuentos"

Luego de una larga lucha ( chupa la lucha) de varios años, la cual lo obligó a dejar su pasión por el futbol, el centrocampista Nipón Andy Johnsons, conocido como el príncipe del campo, ha dejado de existir el dia de ayer a eso de las 22:35 del segundo tiempo, en el hospital público de Talca.

De acuerdo al informe médico entregado esta mañana, la ex-joven promesa del fútbol japonés se encontraba en la lista de espera de algún donante de organo para poder sanarlo. Sin embargo éste organo nunca llegó y su cuerpo no pudo más.

Ya se sabe que el Colegio Alemán, equipo donde jugó su última temporada, realizará un partido de exhibición con Nicolás Zarkozí y Quauctemoc Blanco, además de la presencia de sus amigos Oliver, Benji, Tom Misaky, y Steve Chuga.

Arman Calahan, del Furano, manifestó su pesar por el sensible fallecimiento de su amigo y dijo que enviará 14 osos Polares albinos a Júpiter, en honor a su amigo.

Por su parte el ex arquero de la selección Nipona y actual camionero, Richard Tex Tex, ha anunciado en el sitio oficial de Coca-Cola en Siberia, que contraerá matrimonio con el reconocido jugador Alemán, el Kaiser Hans Heinz Schneider.

Quesaweá!? Lamenta el fallecimiento de Andy Johnsons, y en honor a el subastará sus organos en una desconocida casa de putas.

10 comentarios:

  1. La wea imbecil jajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. ESTAS ENFERMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESE GRUPO DE MIERDA QUE HICISTE A FAVOR DE LA MATANZA DE LOS ANIMALES, SOS UN IGNORANTE BESTIA!

    ResponderEliminar
  3. tu eres el putisimo gay que puso el grupo de facebook? estas rastreado pendejo, vamos por ti, no llegas al 2010 cabron, no llegas

    ResponderEliminar
  4. Eres gilipollas, solo eso... Estar a favor del maltrato animal es de depravado...Estás enfermo.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame por la muerte de Andy. Sólo por eso lloraré hecho bolita en el baño.

    ResponderEliminar
  6. Ahora tendrá síntomas de paro cardíaco en el cielo...

    ResponderEliminar
  7. HIJO DE PERRA.
    Como insultas asi a esta gran serie de supercampeones, que la primera, osea la (Orginal) es Buena, las demas que vinieron despues son una mierda es verdad, pero NO Insultes a los supercampeones con tus amaneradas ironias, tipico de un marika como tu, Andy jhonsons gran personaje, en cambio tu? solamente tienes grande el ojete GAY mal parido.

    ResponderEliminar
  8. Es una mierda tu blog y tu puta noticia

    ResponderEliminar
  9. Si andy es mas persona y amigo que vos puto de mierda tene mas respeto x andy que haora esta en el cielo con dios y la virgen maria el no merecia morir tenia toda una vida x delante. en cambio vos marica si merecias morir xq sos un puto sin corazon . En cambio andy si tenia corazon corazon de jugador. Cosa que vos no tenes marica

    ResponderEliminar
  10. Puto trolo de mierda escucha bien lo que te voy a decir supercampeones es una tremenda serie yo la veo y la seguia viendo desde que era chiquito yo tenia 5 cuando vi supercampeones y haora tengo 18 y los sigo viendo porque me gusta mucho el futbol y me gusta ver como juega oliver atom es mi jugador favorito lo unico que te voy a pedir es que tengas respeto x andy y los supercampeones eso es todo lo que te tenia que decir cuudate marica

    ResponderEliminar