02 enero 2010

Las Terapias



"En la imagen: MI MAMÁ"

He notado que desde ya hace varios años se vienen dando diferentes tipos de terapias, las cuales se basan principalmente en puras weás.

Poco a poco se le ha dado importancia a estas supuestas terapias que lo sanan todo.

Da lo mismo con qué diablos se te ocurra inventar una terapia, ya que siempre va a haber gente inocente que cree que con eso va a encontrar la cura a sus males.

Dentro de las más estúpidas y famosas terapias que recuerdo están la Vino Terapia, la Equino terapia, la Barro Terapia, la Perro Terapia y la Gusano Terapia.

Lo curioso es que quienes la promueven hablan de las propiedades curativas de sus terapias y los que las siguen se lo tragan todo. Todo!!

Es como si se tratase de imaginar algo y hacer tu terapia, luego te instalas con tu "centro espiritual" y listo!!...ya tenemos terapia...

Pronto van a salir con la Mierda terapia o la Canguro Terapia....Esas tonterías son para personas inocentes que no saben en que gastar su dinero...

A mi no me vienen con el cuento ese del "Secreto" o "Las leyes espirituales del éxito" o "El secreto del secreto...bah...no les creo ni una weá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario