04 enero 2010

Delfines Inteligentes


"So long....and thanks for all the fish.."

Según expertos en el ámbito de la Lucha Libre Evangélica, los delfines serían la segunda especie mas inteligente de nuestro planeta. Los resultados se obtuvieron luego de varios análisis a muestras de ADN del Muro de Berlín, los cuales dieron como resultado que los delfines tienen una inteligencia muy desarrollada, superior incluso a la de un Argentino o Peruano promedio.

Con éstos resultados, mas los de la lotería del fin de semana pasado se ha logrado concluir que los delfines pueden razonar e incluso pensar en 3D.

Recordemos que hace un tiempo Flipper, el popular delfín holliwoodense se suicidó, prdoducto de una profunda depresión y un elevado consumo de drogas; lo cual habla claramente de que los delfines son capaces de jugar ajedrez incluso si son sometidos a la antimateria.

Los chimpancés, que se creía eran la segunda especie más inteligente, no han manifestado nada aún, aunque algunos mariachis conservadores no descartan una posible sublevación de estos primates.

El gobierno Peruano junto con el Argentino no han querido reconocer la superioridad de los delfines, aunque algunos Peruanos de Laboratorio han cedido y aceptado su realidad.

35 comentarios:

  1. aflojale a la droga hijo de re mil puta!!!!

    ResponderEliminar
  2. ah pero te crees superior pelotudo, de q te la das SHHileno hijo de una gran puta, en 20 años no existen mas o aprenden a nadar pelotudo

    ResponderEliminar
  3. sos re pelotudo.. me encantaria matarte.

    ResponderEliminar
  4. tu blog es una verga

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Ese loco que dice que el blog es una verga y que habla como argentino me cae bien! Es como medio tontito xD

    ResponderEliminar
  7. Sin mencionar que se da el trabajo de leer casi todas las entradas del blog. El mejor fan del mundo!

    ResponderEliminar
  8. VOS SOS EL ENFERMO QUE CREO EL GRUPO EN EL FACEBOOK NO? CHILENO LA CONCHA DE TU MADRE NEGRO SUCIO! ESPERO QUE LO HAYAS CREADO SOLO PARA HACER ENOJAR A LA GENTE, PORQUE SI EN VERDAD LO HICISTE PORQUE CREES QUE MATAR A LOS ANIMALES ES LO MEJOR, ESTAS MUY ENFERMO AMIGOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  9. Argentin@ con orgullo...8 de enero de 2010, 15:51

    Flaco... te falta mucha dignidad y tan poco te valoras que para sentirte superior que tenes ue molestar a los demas... que poco hombre que sos .. eh... dicen que uno obtiene lo que siembra.... (por si no lo entendiste, porque por lo visto i medio dedo de cerebro tenes... vas a recibir lo mismo que des).

    ResponderEliminar
  10. Soy argentino (de Córdoba) y no me puedo creer que tantos compatriotas míos le sigan el juego a un chileno voludo que escribe pelotudeces incoherentes en su blog. ¡Me dan vergüenza ajena!

    ResponderEliminar
  11. porque no te vas un poco a cagar PELOTUDO.
    y mas si sos chileno!


    IMBECIL.

    ResponderEliminar
  12. Es un chileno que se siente inferior, entonces para sentirse mejor se hace el vivo subiendo cosas sin sentido en su estupido blog, ademas de la pagina que creo en el facebook, "Dile si al maltrato animal", no quedan dudas de que esta enfermo.

    ResponderEliminar
  13. Que va, no tiene sentido esa relación que hacés de "para sentirse mejor se hace el vivo subiendo cosas sin sentido en su blog", ¿qué tiene que ver? ¿si subo cosas sin sentido a un blog soy vivo? Además no creo que esa voludez del maltrato animal sea cierta. Dejálo en paz, voluda.

    ResponderEliminar
  14. Es un pobre animal, habra que maltratarlo no? No se porque malogras la imagen de nuestro pais. No deberias ser chileno, hijo de puta.

    ResponderEliminar
  15. anda chileno sucio que ni siquiera sabe escribir! andate bien a la concha de tu madre cagon.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja me causo gracia lo de "tu blog es una verga" yo diria que lo de facebook es una verga, el blog ni lo vi pero supongo que debe tener relacion u.u

    ResponderEliminar
  17. Un pobre y triste weon que sus viejos no lo abrazaron lo suficiente, si es que tiene viejos el imbecil; porque existe una gran probabilidad de que les caigas mal. Junta plata wn y comprate una nacionalidad ql, en chile tampoco te queremos conchaetumadre. el unico wn que se rie con tus cagas de pendejo consentido eres tu y el idiota que debes tener de amigo que se rie con estas cagadas. Ponte la cara en el culo y matate a peos,
    eris un wn comun y corriente flaite ql consentido de mierda, mamon y anda a pedirle un tecito a tu mama mientras te dobla y te plancha la ropita y el uniforme de "malo" que queris venderle al mundo, saco e wea.

    ResponderEliminar
  18. COMO UNA INTELIGENCIA DE UN ARGENTINO? QUE TE PASA .. INFRADOTADOO

    SOSS UN CHILENO DE CUARTA ..
    MEJOR DICHO


    UN NEGROO PERO DE ALMA FLACOO !!! NO TNES COSAS MAS IMPORTANTES COMO TRABAJAR ... ESTUDIAR? ...

    ME DAS RISA LOS CHILENOS SE CONSIDERAN SUPEDIORES A LOS ARGENTINOS?.. la verdad me das pena ..
    debes tener muy poca emocion en tu vida no? sii me imagino .. un chico de tantos años qe esta resentido con el mundo ..
    igual te digo

    POR DIOS! ESO DEMUESTRA LA BAJEZA DE TU PAIS HERMANO COMPRATE UNA VIDA

    ESPERO QUE SEAS LA EXCEPCION Y QUE TUS COMPATRIOTAS NO SEAN COMO VOS ..

    POR QUE SI ES ASI..

    NISIQUIERA VALEN LA PENA APARECER EN EL MAPA

    ResponderEliminar
  19. LA VERDAD ME DA PENA PERSONAS TAAN PERO
    TAAN PELOTUDAS COMO EL IMBECIL QUE HIIZO ESTO Y NO DA LA CARA, PORQUE NO TIIENEN
    VIDAA Y SE LA AGARRAN CON ANIMALES!! PAGATE
    UN PSIQUIATRA PEDASO DE RETRASADO!!!!!

    ResponderEliminar
  20. hijo de puta!
    enfermo, ojala te encuentren y te saquen la cresta!
    ademas de imbecil dejas a los chilenos como weones, ensucias mi patria hablando tal cantidad de mierda.
    muerete pedazo de escoria
    ojala te ataque algun animal y te deje las bolas hecha mierda

    ResponderEliminar
  21. Ni tus compatriotas te quieren enfermo!
    Soy argentina con orgullo :)

    ResponderEliminar
  22. qe pena me dai cochetumare wnnn eri un hijo de perra no wn ni pa eos te alkansa wnnn anda dar jugo a otro lao i para kn tus weaitas tay kagao de la mente i oja wn le ruego a dios ke te mueras wn personaas komo tu solo gastan aire ;) hijo de tu madre wnn tu mama ia me la imagino :O klapas ke sea guerfano el ql!

    ResponderEliminar
  23. Eres un verdadero hijo de puta, ojala de mueras de la manera m{as cruel posible, eres una mierda, mátate mejor puto chileno de mierda

    ResponderEliminar
  24. Pues si que es una mierda, digno de un mierda como tu

    ResponderEliminar
  25. Que mierda este blog?!
    Dejas muy mal parados a los chilenos!
    das asco weon mal nacido...
    acaso no tienes vida que te la pasas haciendo estupideces como esta? matate culiao!!
    siempre he sido del tipo de persona que piensa
    que no hay gente mejor ni peor... pero en este caso no tengo en cuenta eso ... dejas mal parados a tus compatriotas y tratas muy mal a las personas de paises vecinos!
    es por personas como tu que este mundo esta como esta! matate weon o por ultimo madura... que es algo que dudo.. una persona con tu capacidad de razonamiento no creo que pueda entender cosas como esta... y las personas que se rien de las estupideces que colaca este weon son igual de estupidos por seguirle el jueguito a este weon
    ERES UNA VERGUENZA PARA TU PAIS!

    ResponderEliminar
  26. ¡Los chimpancés quieren conquistar el mundo! ¡Hay que temerles! ¡¡Tienen pulgares!!

    Para las "personas" que se lo pasan insultando: Piensen. ¿Quién es más idiota? ¿El que dice una idiotez o el que la toma en serio?

    ResponderEliminar
  27. Jajajaja tomenselo con humor, en todo caso en ninguna parte dice que los chilenos somos superiores que los argentinos, pero los delfines si, xd, no sean graves o acaso es verdad...

    ResponderEliminar
  28. YO TENGO MUCHOS AMIGOS EN ARGENTINA Y EN PERU Y SON MEJORES PERSONAS.. ME DA MUCHA VERGUENZA DE SER CHILENO PO. SOS UNA MIERDA DE SER HUMANO WEA!

    COMO DICE UN AMIGO MI... ESPERO QUE UN DIA EL MAR SE TRAGUE POR COMPLETO CHILE Y TENGAN QUE PEDIR ACILO... REZA PARA QUE TE LO DEN PO, SOS UN HUEVON! Y YO YA TENGO LUGAR.. EN ARGENTINA, CON MIS AMIGOS, CON LA VERDADERA GENTE! LA QUE NO DISCRIMINA.

    ResponderEliminar
  29. siempre lo supe
    de echo vendi a mi hermana y me compre un delfin
    son geniales y hasta hablan mejor q los argentinos
    pero me salio opus dei :/

    ResponderEliminar
  30. Blog De Mierda Weeeno Loko! xD
    Ojala Sigan Sacando Entradas Xk Hace Kualker Tiempo Ke Esta Esta xD, Ya ME LEi El BLog Entero Y Aun No Suben Nada Maaas!

    Por Otro Lado... Argentinos Qls Aweonaos! SOn Lo Suficientemente Taarados Para Leer El Blog, Y Luego Comentar Mierda. SAlgan De La Edad DE Pieedra Egolatras De Mierda Con FAlta De Amor! Lo Unico Bueno Que Tienen Es a Bielsa :D
    .

    PEro Me Kedo Una Pregunta en La Mente...
    Si El Gobierno Peruano Le Declaro La Guerra A Las Palomas...¿Argentina Se La Declarara A Los Delfines? :O

    ResponderEliminar
  31. que pasa que no hay mas entradas, al parecer el delfin amigo del que postea (ya que en verdad es el que ingenia los post) esta de vacaciones.

    saludos a los amigos de quesawea! y una publicidad en mi web igual jeje http://www.bohemio.cl saludos.

    ResponderEliminar