16 marzo 2009

Angélica es eliminada de 1810

"Chucky, imitando a Angélica"

La chica mas querida y amorosa del reality show de epoca, fue eliminada la noche de ayer, en duelo llevado a cabo en la casona de Pirque, donde se graban los capitulos del programa.

Angélica, fue nominada a duelo la semana pasada por sus propios compañeros, quienes como pretexto principal, expusieron el hecho que Chucky no lavaba bien la loza, además de que insultaba a la mitad de los habitantes de la parcela. Luego, fue nominado Arturo Longhton, quien al volver del repechaje, lo hizo en calidad de mujer a la competencia.

Así, el show televisivo deja partir a una de sus más polemicas participantes, no sin antes emitir un capitulo especial doble, con todos los insultos a sus compañeros más los rezos que llevaba a cabo luego de palabrear a sus compañeros. El capitulo será emitido el domingo en horario especial, en desmedro del capitulo de "Tierra Adentro", que trataria sobre la caza indiscriminada de Choro tipo Zapato en Valparaiso.

110 comentarios:

  1. cago el reality sin la angelica

    ResponderEliminar
  2. no lo veo mas si no ta la angelica !!!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que se fue la conchesumadre

    ResponderEliminar
  4. Puras mentiras no mas angelica
    A la FINAL!!

    ResponderEliminar
  5. QUE SON AWEONAOS ¬¬ al principio me asustaron los qliaos .. menos mal que era broma .. ojala angelica gane de nuevo .. la unica que dice las cosas a la cara y la mejor INDISCUTIDAMENTE

    ResponderEliminar
  6. weones mentirosos angelica sigue a la final y el maricon del coca pa fuera .... por algo le gano un español el otro reality jajajajaja

    ResponderEliminar
  7. la angelica lejos a la final ^^
    les ganara a todos esos wns que no saben hacer mah que ocupar a otras personas pa protegerse ellos mismoos!
    QUE SE VAYA EL COCAAAAA!!!!
    y ke de paso aprenda a comer

    ResponderEliminar
  8. buena onda el coca quiero que gane porque es una persona de corazon noble claro que cuando lo pasan a llevar el es fuerte . la pame es super simpatica. cariños de quinta de tilcoco 6ta region... grande coca. angelica no seas tan pesada aveces ganate el cariño de la gente.

    ResponderEliminar
  9. pame eres mui vuena onda y te mamda cariños la fernanda... el cocaes es divertido y vuena onda te manda cariños fernanda... anjelica es pesada y avoresida quero quer no seas mala con el coca y la pame

    ResponderEliminar
  10. ANGELICA LA MEJOR !!!! LEJOS
    EL EGAS ESTA MAS SIMPATICO ,IGUAL LA CARE RATON DE LA ANDREA HASTA Q ENTENDIO Q LA ANGELICA TENIA LA RAZON , Y EL COCA EL MAS MARICON .

    ResponderEliminar
  11. ANGELICA ¨: LO MEJOR DE 1810
    EGAS : A LA FINAL CON ANGELICA
    ARTURO : GRUPIENTO NO C MEREC A LA ANGELICA
    COCA : SINICO , DESLEAL.
    ANDREA : LLORONA
    ELIANA : ESTORBO
    RODRIGO : 0 APORT , NADA Q HACER EN 1810
    JANIS : C HAC LA WEONA
    juan pablo: ANDA A LAS PARAS DE OTROS
    PAMLA : PURO COMER
    VEGA : VAGO
    MARIO : MMMM SIMPATICO

    ResponderEliminar
  12. angelica: soy terrible fea loca noteni niun briyo el arturo anda con vo por k le combiene loca lei la biblia y des pues tratay mal atodos locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chao de la xibi

    ResponderEliminar
  13. XDDD pamela puro comerrr pucha me cae bien la pame pero es el titere del coca, angelica, pratt, egas yyy nadie mas a la finalll siiii

    ResponderEliminar
  14. ia angelica,es una descarada humilla y trata mal a todos sus comañeros,no es tan importante la plata en la vida,hay que ser mas humana y no menospreciar al resto,asi angelica no llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar
  15. Oye supe de buena fuente que el proximo eliminado de 1810es el pico, por que todas las cabras se los cortan a los hombres, ya que en modo de huelga las cabras estaban xatas de tener que solo masturbarse y los hombres no se los prestaban, así que decidieron dejarselos para ellas a la fuerza, que pena cuando lo supe quería puro entrar para prestarselo a estas pobres criaturas que lo necesitaban, oye es una fuente viable, ya que me la dio muy zorras.com.
    Ya oye mejor información noo podria dejar.

    ResponderEliminar
  16. naa esaa wea no puede ser!! angelica es la mejor .. los wnes xfiaoss los qls.
    la perra ke se va .. es la eliana .. le gana la leticia..!!
    ademas la weona ql ke tiene ke irse es la pamela..
    xanxa ql no hace niuna wea ahi aentro..
    kn el gay marikon del koka.. el csm!! ke se vaya tambien!!
    angelica tiene ke ir a la final.. va a eliminarlos uno x uno..
    ademas wn
    komoo le vaa a ganar logton si la wea la kompetencia tienen ke ser kompetidores del mismo sexo.. a wenoo komo el ql es marikon a lo mejor.. pero aun asi ganaria la ANGELICA
    que es la MEJOR!!!
    vamos ANGELICA x100pre la mejor!!
    sakaa a toos los otros jiles qls!

    ResponderEliminar
  17. OYE ES VERDAD QUE SE FUE ANGELICA Y LA ELIMINO LA ANDREA ESTA POR CONFIRMARSE EN EL PORTAL NET

    ResponderEliminar
  18. angelicaL: kien es angelica?aaaaaaaaaaaaaa
    la k lee la biblia y parese el diabloen persona me kdo clarito

    ResponderEliminar
  19. Todos merecen los garabatos que Angélica les dice, porque gente como esas flojas(os), desleales, poco hombres, cahuineros,cobardes, promiscuos,etc. Además ELLOS todos juntos atacaron a una sola persona, eso sí que no tiene nombre, yo no soporto a gente como esas prefiero vivir en una isla sola. Pamela para de comer, donde hay comida esta ella y floja.
    -Rosa-

    ResponderEliminar
  20. Oyeee me asustaron al principio ajajajaja
    puxa ojala no se vaya la angelica... menos x la cambojanis... en todo caso si fuera asi... seguro q canal 13 abre los telefonos para que el publico pueda votar x su favorito para volver directo a la final... si ya lo han hecho otros reality.
    saludos

    ResponderEliminar
  21. espero que la gorda culia se balla la puta culia maraca

    ResponderEliminar
  22. si se va la angelica nadie ba a seguir viendo 1810 por cke too lo ven por la angelica los otros niun brillo

    ResponderEliminar
  23. lA WEA ES MENTIRA!
    AUN NO SE VAN HOMBRES CON MUJERES, INVENTA LA WEA POH !

    ResponderEliminar
  24. si se va la angelica no veo mas el reality, asi que mejor ni piensen en echarlas ejecutivos del 13 , se les va a echar a perder su wea.

    ResponderEliminar
  25. la angelica es la que le da audiencia a su cagada de reality ,si no fuera por ella no veria esa wea son todos unos maricones empesando por el mas feo de chile que se cree araucano el coca.

    ResponderEliminar
  26. echen a las dos zorras argentinas y protejan a las chilenas no sean weones. la mas linda es la angelica fiel representante de la mujer chilena .

    ResponderEliminar
  27. angelica !!! ganale al maripozon del koka y cortale la chasca que tiene el hijo de puta no le ha ganado a nadie si por feo capaz que gane , mal representante del prototipo chileno, el hijo de puta quiere irse a duelo con angelica no se la puede con gonzalo y si es una prueba de suma yresta el chimpace va a perder porque es surdo en lo intelectual.

    ResponderEliminar
  28. el koka es gay se van vuelta y vuelta con el otro maripozon del colo el marcelo vega andan a puros besos qls.

    ResponderEliminar
  29. que pasa amigos ,la verdad que lo unico que quiero no ver mas al que se cree un indio patas chuecas es mas cahuinero que las mujeres esa senta que tiene parese de señorita es mas sacador de pica y se cree superior a todos esa cara de cuma y ese pelo ordinario es mas picado y anda detras de las dos moscas muertas y la pame parese lapa oh mejor dicho parese goma siempre pega al cara de acha al caca oh perdon al coca perdon nuevamente al diablo no lo soporto al chulo parese carbon el es el SUPER SAYALLIN TIZON OSEA UN CARBON y quiere ir a duelo con la angelica como es maricon no puede ir con un hombre se hace el valiente pero le tiene miedo a la angelica AAAAAAA LA ELIMINADA ES LA ELIANA PORFIN SE FU ESA YEGUA

    ResponderEliminar
  30. COMO SE VA A IR LA ANGELICA NA Q VER, SI LOS DE 13 NO SON WEONES PO, SIN ANGELICA EL REALITY NO TIENE BRILLO, LA Q DEVERIA IRSE ES LA PAME NO COMPITE NUNCA ESA WEA SI ES FOME

    ResponderEliminar
  31. Arriba Angélik lo mejor de 1810, ke se vaya el coca y sus secuases. Tongton muy amariconao, Prat tiene todo seguro mientras esté al lado de la gran Angelik, la caga de nuevo y pa fuera. Todas las otras minas na ke hacer, 0 aporte... ANGELIK A LA FINAL

    ResponderEliminar
  32. Lamentablemente en este pais las personas k van de frente por la vida y diciendo las cosas como son y no a las espaldas son discriminadas,basureadas y kedan siempre solas...pero al finalizar el dia duermen con la conciencia trankila... asi es Angelica,en cambio las personas como el Coca mendoza dejan muxo k desear por su falta de principios,pero gente como esa abundan en esta sociedad por eso muxos se sienten identificados con el....pero lo k da mas rabia es en la forma k se expresa de una mujer al igual k el desbocado de Longton(pero k mas se le puede pedir,la falta de cacumen es enorme) y por ultimo debemos sentirnos orgullosos de nuestras raices araucanas y Coca los deja muy mal parados al ser un indio como se autodenomina el...pero un indio maricon.

    ResponderEliminar
  33. quiero saber que onda prat con cambojanis? dicen que pasa algo...

    ResponderEliminar
  34. uta los weones me asustaron k gane la ANGELICA el realiti el maricon del coca que se vaya cagando para afuera con su morza culia que me caen como pata en el orto.

    puras fuerzas para la fierecilla de yungay

    ResponderEliminar
  35. sin la angelica el reality no tiene valor es ella quien le ha dado la fama ademas es una mujer que va a llegar a la fina por eso el marica del coca la odia tanto por que sabe que ella seria capaz de eliminarlo en una competencia

    ResponderEliminar
  36. oye viejito primero informate antes de publicar algo como esto

    ResponderEliminar
  37. canal catolico sin angelica en el reality no es nada por ella estan donde estan ahora
    es realmente espectacular la mina quisieran las mujeres de este pais ser un poquito como ella,las otras no valen la pena pesadas,caguineras y putas.

    ResponderEliminar
  38. angelica eres lo mejor,mujeres como tu hacen falta para mejorar la raza,somos tus fans III REGIO DIEGO DE ALMAGRO CHILE

    ResponderEliminar
  39. NO VEN,QUE NO TAN SOLO EN YUNGAY LA GRAN ANGELICA ES FAMOSA,TAMBIEN EN OTROS LUGARES,POR SI NO SABEN DIEGO DE ALMAGRO ES UNA COMUNA DE LA III,DONDE LA MAYORIA DE SUS MUJERES SON APERRADAS Y LUCHAN CODO A CODO CON LOS HOMBRES.ES POR ESO ME IMAGINO LA SABEN RECONOCER Y CANAL 13 LE VA MAL SI LA SACAN.

    ResponderEliminar
  40. Tranquilos, si canal 13 necesita tener sintonia y ganar platita y lo hace con la presencia de angelica en 1810, esto ya esta todo armado, a la espera.

    ResponderEliminar
  41. le coca va a ganar porque es puro corazon, y sangre mapuche.
    la angelica ya gano un reality otra persona se merece ganar ahora.
    todos saben que arturo esta con angelica porque se nota que la maraca esta necesita de que le echen un polvo
    yo creo que la chancha tiene mas meritos que la chuky , recueden que la chuky hace4 magi negra

    ResponderEliminar
  42. angelica dicen que eres la mas fuerte yo digo que eres la mas cinica manipuladora y siniestra que conosco
    cuando te veo en la tele se me imagina una mina hedionda, que tiene el alma podrida por dentro,estoy casi segura que tiene un pacto con el demonio quien asegura que no se ha echado un polvo con el mandinga

    ResponderEliminar
  43. un anonimo dice que las mujeres de la 3ra region son aperradas le encuentro toda la razon son aperradas pero no cinicas falsas y diabolicas
    admitanlo angelica es mala por naturaleza y no va cambiar.
    la perra tiene que haber sufrido un trauma cuando chica, seguramente el trauco no quiso ser pololo de ella.angeklica maldita seas

    ResponderEliminar
  44. todas las personas que apoyan a la angelica se nota que son de la misma calidad que ella, caen en feas descalificaciones para ganar en la vida no necesitas insultar a nadie, si llegara a ganar ganara dinero pero solo eso porque la calidad de persona que es ni con todo el oro del mundo podria transformarla en alguien bueno

    ResponderEliminar
  45. SABEN XKE AL COCA LE TIENE GANAS A LA MORZA???
    XKE SU SEÑORA EN GRANEROS ES LA MADRE DE TOAS LAS MORZAS... QUE NO SE AGA EL GUEON.
    OJALA QUE SE VALLAN LOS ATORRANTES FUTBOLISTAS.
    ANGELICA A LA FINAL.

    ResponderEliminar
  46. MERCEDES DUCHI, NE CREO QUE QUE SEAI TAN GUEONA, DESPUES DE REPETIR TOOS LOS DIAS LOS MONOS, DEJES PARTIR A LA ANGELICA QUE ES LA UNICA QUE TE MANTIENE CON UN PROGRAMA AL AIRE Y CON SINTONIA.

    ResponderEliminar
  47. LA MUJER DEL COCA TIENE OBESIDAD MORBIDA...
    AL COCA LE ENCANTA LA PELOTA... QUE SE CASO CON UNA, Y SE COME A OTRA EL 1810.

    ResponderEliminar
  48. TONGTON APRENDE A RESPETAR LA MUJERES, TE PARECI A JONI BRAVO,LLENO DE MUSCULOS Y SIN CEREBRO...
    CADA VEZ QUE BASUREAS A LA ANGELICA, QUEDAY COMO EL OYO, SACO DE HUEBAS...
    COCA, TONGTON,CAMILA , ELIANA, MORZA,VEGA VALLANSE A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  49. aweonnao ctm andai puuro metiendo cuentos

    ResponderEliminar
  50. ANGELICA ES LA MEJOR
    ES LA UNICA QUE VALE LA PENA, LA MEJOR MINA , PESA PERO DERECHA PA DECIR LAS COSAS, NO COMO LA MANGA DE MOSQUITAS MUERTAS Q HAY COMO CAMILA QUE LA DETESTO JUNTO CON LA CARA DE GALLINA DEGOLLA DE LA ELIANA Y LA PAMELA UFFFFFFF ESO DE HACERSE LA GORDITA SIMPATICA ME CARGA, EL COCA OTRO PELOTUDO, QUE SE CREE EL MAS BONDADOSO DEL REALITY APESTAN.

    vAMOS ANGELICA Q SE PUEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
    A GANAR

    ResponderEliminar
  51. lo mejor de reality es la angelika el koka es un marako k solo kiere peskarce las mina y se hace el weon indio de la ctm la pame wuatona k se kome todo lo k sobra y mas y el resto ni un brillo solo kieren la plata no mas y el wuaton marcelo otro mantenido por 3 meses por el kanal flojo aburrido pff

    ResponderEliminar
  52. angelica eres mi favorita te admiro mucho

    ResponderEliminar
  53. vale hongo el programa de mierda ... son toooosss unos maricones iiiiaaaa xauuuuuu...

    ResponderEliminar
  54. me cae super bien la angelica la adoro kon el arturo prat y el mario y odio al maldito del pancho

    ResponderEliminar
  55. a mi me encanta el reality lo veo x la angelica el gonzalo pero kiero k la ange llegue a la final k le tape la boca a todos esa manga de cobardes k estan ahi me cae pesimo el coca y el lonton y la cinica de la eliana estupida k se cre y no es nadie arriba angelica te admiro xk dices las cosas de frente y a nadie le temes le paras el carro a todos .. chao y k ganes te apoyo desde coronel.

    ResponderEliminar
  56. lo mejor el grupo del coca..
    angelica ...hay que leer la biblia y ademas hacer lo que lees.
    tratas muy mal a tu projimo.

    cambia ,para creerte.

    ResponderEliminar
  57. ¿ SERA CIERTO ?

    QUE AL FINAL HACEN GANAR A LA ANGELICA .
    SI ES ASI LOS REALITY SON SOLO ENGAÑO.
    Y NO TENDRIAMOS QUE DARLE AUDIENCIA.
    ESPERO QUE ESTE SEA GANADOR EL MEJOR Y NO QUE QUE QUIERAN HACER GANAR ( COMO A SUCEDIDO EN OTROS

    ResponderEliminar
  58. Ahuebonado, el que se va es el TONGTON

    ResponderEliminar
  59. pa que escriben wea que no son siertas ...pagina de mierda

    ResponderEliminar
  60. Casi todos los que han escrito son unos mierdas que adulan a una weona que sale en un programa de la tele, haganse ver, sacos de huea, el reallity y la tele valen callampa, pura mierda, y no falta la manga de imbeciles que les sigue el juego...no estoy ni ahi con estas weás, y vayanse todos a la xuxa.

    ResponderEliminar
  61. oye dejense de hablar tonteras como pueden saber que se va la angelica si el desfase que hay es de 3 semanas y ya sabemos cuales son los proximos tres eliminados eliana,rodrigo y francisco porfavor averiguen y den la info, chau

    ResponderEliminar
  62. esto va para chalan, estay bien chalao cada cual con su tema , no crees

    ResponderEliminar
  63. la angelica vale hongo la fea cara de hombre jajajajaajjaj y con la bruja de la leticia la cahuinera fea esa vieja deberia irse al asilo de ancianos esa fea, espero que gane mario, esa angelica pura boca la dientes chuecos no da una en las competencias con agua

    ResponderEliminar
  64. ojala sea verdad me cae super mal la angelica es super sinica y fea

    ResponderEliminar
  65. INFORMACION DE ULTIMO MINUTO, en la hacienda hombres y mujeres con olor a mierda se corren la paja en las letrinas...

    ResponderEliminar
  66. grande angelicaaaaa! a la final y por favor que se vaya esa morsa klia ya es muxo poko asegura con los chocolates parecia anguntia persiguiendolos jk horrorrr

    ResponderEliminar
  67. Ojalá y fuera cierto...

    ResponderEliminar
  68. que gane la Angelica por lo menos es mas autentica no como la guatona conventillera y mala clase igual que el negro asqueroso del coca que no sabe ni comer el ediondo

    ResponderEliminar
  69. chalan eres un imbecil si no quieres ver quien te obliga saco de mierda no opines

    ResponderEliminar
  70. A VER HEDIONDOS DE MIERDA, NO GANA NINGUNA MUJER EN EL RELITY YA VIMOS EL TAROT Y SALE UN HOMBRE EL GANADOR NO SE QUIEN SERA PERO QUE RICO QUE NO GANE LA ANGELICA NO SE LO MERECE POR MALA SI YA TIENE PLATA PA QUE QUIERE MAS OJALA GANE PRAT EL SE LO MERECE PORQUE NO TIENE PLATA PARA SEGUIR ESTUDIANDO

    ResponderEliminar
  71. el tarot lo vieron en gente como tu lo vio la tifa y sale que el ganador es un hombre

    ResponderEliminar
  72. como pueden creer en el tarot, esa si que es gente ignorante ,capas que gane un hombre pero por lo menos que anguelica llegue a la final, yo personalmente no le creo a este reality ni a ningun otro porque todo lo areglan a su conveniencia y los que insultan a la anguelica son los tipicos gueones que se fijan en lo que asen los demas y no en lo que asen ellos

    ResponderEliminar
  73. el coca no es ningun representante de los mapuches verguenza me daria si fuese asi ya que ellos jamas!!!! tratarian a una mujer como el trata a la angelica el no es mas que un maricon de mierda FUERZA ANGELICA ERES LA MEJOR !!! y no creo que se haya ido menos que la janiscalifa la haya echado si vale callampa para lo unico que sirve es para meniarle el culo a el coca quekk que asco que estomago tiene si es asqueroso bueno asi son la sueltas como ella

    ResponderEliminar
  74. el tartot!
    ja!!
    que ignorancia
    ANGELIKA! la majeror
    y no ha sido eliminada el ultimo en ser eliminado fue el pancho!

    ResponderEliminar
  75. grande angelica fueran asi todas las mujeres los gueones de los hombres andarian calladitos y si ya no esta la angelica no miro mas esta caga

    ResponderEliminar
  76. coca asi que te sentaste la yanis inio picaro

    ResponderEliminar
  77. AGELICA ESTA BN.,,,, LA MEJOR.. LAS OTRAS ALGUNAS SON RICAS PERO NO TIENEN NI UN BRILLO

    ResponderEliminar
  78. oye tu crees que ganara coca si no se la puede recuerda que en otro reality le gano el español javier jajaaj seguro que va a ganar tepuedes hacer rulitos di no fue capaz de ganarle a javier que le va a ganar a un chileno ¿Y QUE TIENE SI GANA OTRA VEZ ANGELICA ? ESO QUIERE DECIR QUE ES DEMASIADO BUENA Y SI ESTO ES COMPETENCIA PORQUE NO PODRIA GANAR? QUE VA A GANAR ESE CHULO PATAS CHUECAS SI NO SE LA PUEDE POR ESO MANDA A TODAS LAS MUJERES TIENE MIEDO ES MAS MARICON QUIERE IRSE ADUELO CON UNA MUJER JA Y MAS ENCIMA CON ANGELICA Q WENA PORQUE NO SE VA CON SU ADORADO TOBY AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA CHAO

    ResponderEliminar
  79. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


    porke......maldito de arturo longton!!!!

    murio el reality sin la angelica!!!


    ya....NEXT!!!

    ResponderEliminar
  80. ojala q gane cualquiera menos la profesora de lenguaje,boquita de corazon, q anda corrigiendo a todos de sus falta de vocabulario y a esa se nota q le sobran las malas palabras ,bueno no se podia esperar menos de una bruja...andate luego para q se valla la mala onda del programa..en tu casa es el unico lugar donde te quieren ......

    ResponderEliminar
  81. ME ACABO DE ENTERAR QUE ANGELICA ANTES DE ENTRAR AL REALITY EJERCIA LA PROSTITUCION

    ResponderEliminar
  82. angelica: la mas seca del reality
    gonzalo: entero seco
    prat:emmmm buena onda
    longton: 0% masa cerebral
    eliana: una flan estorbando
    janis: se cree dama la patua
    coca: jugador frustrao pco hombre y manipulador
    pamela: dicese.. parasito y esclava del coca
    alvarez: puro dando pena
    camila: modelo jajajajaja
    pancho: gran perdedor... pobre hombre

    ResponderEliminar
  83. Ql todos los que hablan de los defectos de las personar se nota que estan bien cagados de la cabeza no les deseo mal pero ojala que les toque y luego cuando esten bien feos nadie los quiera esos ctm que hablan del exterior de una persona son lo mas bajo que hay en el mundo de seguro que los QL no sean visto aun espejo, haber si les gustaria a los wueoncitos que les insultaran a la mama en la calle ctm maricones

    ResponderEliminar
  84. Para todos los Weon... qu estan con egas y angelica. son amargado de mierda mira, mirana la paja de ellos y no miran la media viga que el parcito de ojala gane el coca y muestre que la raza aun esta viva y miran hacia atras, revuerden que vega hay que denunciarlo por maltrato a las mujeres y el coca se deja querer no mas... Asqi para que los weones.. que hablan en contra coca son todo unos weones amargado, por eso el pais esta como etsa por weones que ponen tranca a cosas que son faciles de ver y dar solciones rapida.. asi para lo amigos fustrados, apasionense con mentalidad positiva weones negativos hace mal a este PAIS... CHao el anonimo..

    COCA A GANAR Y DEMUESTRAR A ESOS AMARGADO QUE RAZA AUN SE LA PUEDE.. NO DEJI QUE WEONES AMARGADOS DIGAN QUE NO ERES CAPAZ DEMUESTRA QUE LA HUMILDAD SIEMPRE GANA.. Y ESO QUE DICE EGAS DE LAS MINAS... SON TIROS AL AIRE ... SON PURAS WEBADAS DE UN UN WEON ANGUSTIADO QUE QUIERE SABERSELAS TODA Y QUE AL FINAL NO DICE NADA... CHAOOO ESTIMADOS

    ResponderEliminar
  85. vayanse toda esa manga de #$%·&·"! morsa, coca, longtina(camila), verga, tongton, pirañaeliana(ohh verdad que ya se fué).....me dan verguenza ajena...

    ResponderEliminar
  86. Que mal Gonzalo Egos-centrico diciendo que agarraria al Coca del pelo y lo machucaria,malo,malo,jajajja como muestra la hilacha Gonzalo Egas,ese es el verdadero Egas un hombre violento,egocentrico y oscuro,capas de agredir a una persona por un juego,ademas de valerse de sus conocimientos de artes marciales contra alguien como el Coca que tiene 10 años mas que el y se debe un minimo de respeto,no digo que el Coca sea un santo pero todo esta enmarcado en un juego,pero Gonzalo no sabe de eso ya que su vida es un mundo violento todos lo sabemos y no ha sabido regenerarse,es como si coca hubiese agredido al Capitan que le lleva 10 años por delante,yo aseguro que el Coca con 10 años menos se hecharia al Gonzalo al hombro.
    BYEEEE.Coca el pueblo te apoya lo veo en la calle tu trasciendes un reality tu estas en la memoria colectiva del pueblo y eso no se gana en 6 meses de encierro.

    ResponderEliminar
  87. esto es pal weon que escribio en esta fecha y hora 14 de abril de 2009 13:35 , se nota que estay bien aburrido, sobre todo para andar poniendole sobrenombres a las personas se nota que el minimo de cultura que tienes es una caca, se nota que estudios y tu cero IQ son solo de mentiras ojala que alguien te elimine a ti y te insulten por lo maricon que eres..... 100% de apoyo al coca, apoyar a un weon como el egas que ademas es capaz de pegarle a una mujer es lo mas miserable que puede existir y apoyar a la wueona de la angelica es aun peor pobre de ella que tiene que aguantarse todos los dias

    ResponderEliminar
  88. JAJAJA La Angelica antes del duelo de ayer le mostro a Leticia los treboles de 4 petalos que tenia en su Biblia,mal mal mal yo soy catolico y se que el que cree en la poderosa palabra de Dios NO NECESITA OTROS AMULETOS ,solo necesita la FE y ella cree en supersticiones tales como treboles que son cosas de duendes y gnomos totalmente contrario a la Santa Biblia ya que esto(la creencia en treboles)es de origen pagano.
    Saquen sus propias conclusiones,la Biblia esta en contra de todas estas practicas.

    ResponderEliminar
  89. Que gane el Cocaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  90. io creo que es puro
    cahuin x q la produccion no dejaria
    que se valla por que es el
    pick del reality y sin
    ella no tiene gracia
    y mas encima creo que
    las pruebas estan preparadas...
    yo quiero que gane la
    angelica x q es la mjor!
    y el coca pa la casa
    con su amantes ... entre ellas son...
    eliana y la janis
    xsi lo vi en primer plano
    y creo quees verdad
    ya que se iban a los matorrales
    cerca de 2 horas ...
    ya eso xauss


    que gane la angelica!!!

    ResponderEliminar
  91. ANGELICA NO SE VA ! :S

    GANARA EL REALITY :)

    SI SE FUERA EL REALITY PERDERIA EL BRILLO

    ADIÓS(8)

    ResponderEliminar
  92. QUE SARCASTICO .

    EL BLOG EN GENERAL.

    ResponderEliminar
  93. Angelica realmente es bruja y lo peor es que se escuda en la Biblia ¿deberían mostrar que tipo de biblia es? no es creible que una personz creyente tenga ese tipo de comportamiento, a través de la TV se refleja su alma negra.

    ResponderEliminar
  94. XUXA LA WEA SIN LA ANGELEK LA XUE ES TERRIBL MULA SI LA MINA LE COLOKA TOA LE GRACIA I ESE WON DEL COCA ES UNA MIERDA EL WON DEL EGAS ES + MARICONJ SI ESE SE VA A FOLLARSE CON EL ARTURO LONGTON AFUERA TEMBIEN LO ESEN YO LO VI EN STACIUON CENTRAL ENTRANDO A UN MOTEL LOS KULIAOS XANXOS DE MIERDAS PERO EN REALIDED TIENE QUE GENAR LE ANGELICA XQ ES LEJOS LA MEJOS DE TODAS I ES LE U NIK PERSONA Q DICE LAS KOSAS EN LA KARA NO KOMO EL MARICON DEL COCA Q ES UNA MIERDA XAO I GANA !ANGELECA!!!!

    ResponderEliminar
  95. No se que tanto pelan al Coca, le reclaman que no es caballero... bueno lo será, pero con las damas, no con rotecas picantes y venenosas como Angélica, me da rabia que digan que es representante de la mujer chilena...Tan poca cosa somos? Venenosas, prepotentes y ofensivas? cuakkkk También apoyan a Gonzalo que siiiiiiiiiii le pega a las mujeres y es un borracho y energúmeno, en desmedro del Coca que en un momento de rabia trató mal a Angélica (la cual trató mal a Pamela, pero todos la disculparon porque fue en un momento de rabia tambien) Ufff quien entiende, los mismos argumentos para defende o atacar a alguien....

    ResponderEliminar
  96. la angelica es lo peor

    longton es el mejor

    ResponderEliminar
  97. que bueno seria que la angelica se fuera me cae super mal

    ResponderEliminar
  98. fuera la angelica es una weona es tupida

    ResponderEliminar
  99. nooo a mi, me cae bien angelika por que es autentika, no importa que no gane, pero se vio, que al menos la respetaron y le temierón y ese ya es un triunfo.no todas tenemos las agallas de ella, y eso molestas a algunas y algunos, eso es envidia total

    ResponderEliminar
  100. q el indio qlio del coca se vallaaaaaa! ovbio ke la angelica asta la final :H

    ResponderEliminar
  101. la angelica se cree la mejor y es super pesa la totona ordinaria de que le sirve el titulo qie tiene o se lo saco en un sorteo, el coca un cinico y manipulador y me gustaria que ganara gonzalo

    ResponderEliminar
  102. AL CULIAO DE 14 ABRIL 0:56 tU KKITA DEL COCA ES UN |@#~€€¬¬ MANIPULADOR LA ANGELIK TIENE Q GANAR LA MORZA DE LA PAMELA ES LA ULTIMA EN HIRSE :):):):) XD.. EL EGAS ES UN COCADICTO CHUPAPATA ANDREA ES UNA TRAVESTI GARRAPATA DEL TONTO DE EGAS CAMBOJANIS ES UNA 1000000º CALENTADORA DE TETERAS CAMILA QUE? DEVERIA IRSE..... NO SIRVE NI PARA LAVARSE LA CARA DE P... QUE TIENE. EL PANCHO EX1810 LE GUSTABA AUTOMASTURBARSE.. SE RASCABA EL P¨... EN CAMARA.. A LOS CULIAOS QUE SON DEL COCA-INA SON UNOS WNS LA ANGELICA LEE LA BIBLIA PORQUE ES CREYENTE Y NO ES CHUCKY PRAT NODEFIENDE A LA ANGELIK COMO SE DEBE. LA ANGELIK SE CREE LA MEJOR PORQUE ES LA MEJOR ELLA POR DECIR LAS COSAS A LA CARA TIENE QUE SER DISCRIMINADA? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ESTAN EQUIVOCADOS

    ResponderEliminar
  103. A la pamela le dio la gripe porcina por eso la echaron cagando del reality. No tuvo que competir y si hubiese competido hubiese quebrado el suelo... Estornudó, se fué de raja y ahi se dieron cuenta que tenía la gripe Pamela (o, perdón, Porcina) La echaron para cuidar los caballos y las gallinas, ya que ellos valen más que la Porcina (o, Pamela) Saluda Atte, la verdadera fuente de 1810
    Hasta la próxima eliminación.






    """""""·$%&&//8))==)((//&&%%$$· = CCooccaa

    ResponderEliminar
  104. H H OOOOOOO L AAAAAAA
    H H O O L A A
    H H O O L A A
    HHHHHHH O O L A A
    H H O O L AAAAAAA
    H H O O L A A
    H H O O L A A
    H H OOOOOOO LLLLLLL A A

    ResponderEliminar
  105. harto me han hecho reír con sus opiniones, pero, hablando en serio y analizando defectos y cualidades de cada uno, lejos la Angélica es la mejor entre las mujeres, por lo empeñosa, trabajadora, sincera, buen físico, amiga de sus amigos, dice las cosas por su nombre, apasionada, inteligente, amante de su familia y con una meta clara en su vida.
    entre los hombres, destaco como el mejor a Arturo Prat por lo siguiente: tranquilo, reconoce sus debilidades y sus fortalezas, es alegre, es bien intencionado ,contrario a la violencia, inteligente, fuerte, analiza perfectamente las situaciones, se expresa excelente y para rematar, es lindo.

    ResponderEliminar
  106. ferniiiii_camila4 de mayo de 2009, 16:32

    vamos angélica!!! eres la mejor de todas echa a la andrea delacasa que esa esta hay solo por que la proteje gonzalo egas echa a esas cagas de mierda! argentina devuelvete a tu pais de mierda

    ResponderEliminar
  107. Angélica es una caca viva, cara de hombre, descerebrada, sin cultura, atorrante, se cree diva y no le alcanza ni para mascota de circo. ¿Como hay homosexuales q apoyan a Angelica? dejense de homosexualidades y sean heterosexuales.
    He dicho....
    Me acaban de comunicar que Aldo ganará 1810.

    ResponderEliminar
  108. la angelica era la qe iievaba el programa

    i por eso la familia castro morales no lo vamos a ver mas
    ia esioo

    shaooooo

    fooommeeeeeeeeeeee sin la angelica

    ResponderEliminar
  109. abuuuuu
    es cierto la Angelica no llega a la final,
    porque hoy día los malditos del mega,
    la mostraron ya haciendo su vida afuera!
    me mataron los %&$$&(,
    asi que no veo mas esa custion,
    pa andar mirando morzas y pelotudos,
    pffff


    aioz!

    ResponderEliminar
  110. ANGELICA LEJOS LA MEJOR DEL REALITI... SIN ELLA SERIA UNA MIERDA DE PROGRAMA... ONDA HUBIDERA SIDO COMO EL JUEGO DEL MIEDO.. ASI DE FOME LA W...


    OJALA GANE Y JODA A LA ANDREA KE NO HACE NI UNA WWEA

    ResponderEliminar