15 marzo 2009

Racismo?

"Guaja!... Tenis el nepe chico"

Quesawea!?, se declara un blog humildemente abierto a las masas de la moda y la farandula, al dinero, la fama y el alcohol, a la vida loca, siempre con el concentimiento de quien nos acompaña.

Mucho se escribe que el racismo aquí y allá, pero en realidad este no es tal. Menos las diferencias sobre clases sociales, bien puede decirlo "Jaime" mi chofer personal. Por ende, podemos compartir con todo el mundo nuestras alegrias y pensamientos mas deformes y quizás incomprendidos para nosotros mismos, que cada vez que escribimos nos decimos así mismos "Quesawea!?".

Sean bienvenidos Peruanos sin palomas, Argentinos con muchas mas Argentinas plastificadas en silicona de baja pureza, o el infantable Chileno, que está en todos lados del mundo webiando (El pisco es Chileno).

Vivan las minorias sexuales, tan menos preciadas, que no por ser minorias son indefensas y no se puede hacer humor con ellas. Así como tambien del de tez morena o blanca, o acaso creen que somos arios de raza pura, y que por nuestras venas corre sangre Alemana como nuestro Furher el Gran y maginifico Adolf Hitler, ser supremo de nuestra eternidad, y a quien debemos la vida entera?. No!... Somos mas que eso.

Por lo general, en el colegio fui victima de bulling, por los malditos matones que por ser mas desarrollados se aprovechaban de nosotros, niños con lentes, calvos y con problemas psicomotores leves. No por eso odio a ese ser inmundo y debil, sino que lo entiendo en su psicologia limitada, querer demostrar ser mas, agrediendo y luchando por un status dentro de su tribu, quizas Pokemon, Dark, Emodark, EmoPunk, Emo, o Talvez todas juntas envueltas en pelos de colores y zapatos de charol.

Las personas asocian racismo con algo negativo... si claro, negativo cuando es el blanco el que molesta a un negro, pero no es así cuando es el negro el que le saca la chucha a un blanco. Los Peruanos se rien del Chileno, y el Argentino se burla del Chileno, la vida es así, por eso es entretenido el futbol, si fueran todos amigos, mejor juguemos a la ronda de san miguel o el santo que sea, por que tiene que ser justamente san Miguel?, que acaso san Alberto Hurtado no puede tener su propia ronda por ser Chileno?...

No señores, nosotros no somos racistas, ni homofobicos, a menos que me pidan la "vuelta y vuelta", mucho menos discriminamos por color de piel, estatura o forma de hablar, aunque puta que hablan mal los Chilenos Flaites. Todo seria mejor si latinoamerica fuera una sola, y mataramos a todos los gringos con sus comidas chatarras y forma de hablar extraña, por ser tan rubios y altos. En fin.
Las opiniones vertidas por Oso no representan para nada el pensamiento de Chalam, quien odia a todas las minorias y a los animales en vias de extincion. asi ke peruanos, bolivianos ( si, con minuscula) niños discapacitados y maltratados, gente pobre, lesbianas, gays, negros...no crean que se salvaron.
Me dio hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario