23 enero 2008

Mamá! En El Colegio Me Bullean.

"- Eris muy feo culiao, te voy a pegarte
- Pero si mamá dice que soy hermoso!"

Señora, si su hijo le dice esto, preocúpese. Usted no tiene idea (ni la más mínima) de lo que su hijo está pasando. Ser Bulleado hoy en día, no es lo mismo que a lo que era en su época. Antes, cuando Bulleaban a un niño, lo molestaban con su apellido, o por el corte de pelo que tenía. Frases típicas saltan a la mente, como: "Miren, ahí viene el guatoncito", o la típica sigla IBM (Inmensa Bola de Manteca), y las risas de los compañeros de fondo, todo bien ñoño. Le quitarían la lonchera con los panes, y le robarían los escudos para comprar su almuerzo. Pero, actualmente, el equivalente de hoy para ese "insulto" del ayer, sería más o menos algo como esto: "Ya chancho reculiao, te tiraste", y la lluvia de golpes se dejaría caer sobre las rechonchas formas del gordito en cuestión (aparte de robarle hasta el calzoncillo).

Ahora bien, es importante destacar los puntos más importantes del Bulleo, así como los tipos de víctimas que son susceptibles a tan nefasto mal:

Características del Bulleador y sus bulleos:
  1. El que Bullea siempre, SIEMPRE tiene un trasfondo sicológico importante, que en cierta medida lo justifica: No es que el bulleador sea malo por naturaleza, así como Daniel el Travieso, que no era ni travieso ni malo, pero andaba haciendo weas por la vida sólo porque sí. La mayoría de las veces ha sufrido trastornos importantes, como el típico caso en que llega a la casa y no hay nadie, tiene que comer pan con caca para no morirse de hambre y su único amigo es un vago que encontró un día durmiendo en su cama. O también puede que sea objeto de las bajas pasiones de su perro, o que su único amigo sea una planta, o cosas así.
  2. El que Bullea es débil cuando está solo: Generalmente, los bulleadores andan acompañados por sus amigos mariconcitos, y todos en grupo hacen sus maldades (así como los flaytes, que nunca te asaltan de a uno). Pero anda a encontrarte con el bulleador caminando solo por la calle: apuesto a que tiene los audífonos puestos, y está escuchando a Six Pack, o a los New Kids On The Block. O en el supermercado: puede que te lo topes en el pasillo de los artículos higiénicos femeninos, sollozando en frente de un paquete de tampones, y lamentándose de no haber tenido chochita.
  3. El que Bullea es terrile de incurto: Nunca, o en muy pocos casos, va a encontrar a un bulleador letrado. Si fuese así, el bulleo de éste no sería físico. Más bien trataría de ahogar al bulleado en un mar existencialista de dudas que le harían querer ser arrollado por un camión de Cristal lo más rápido posible. Pero eso es poco probable; el bulleador actual (al igual que la juventud en general) no tiene idea de la vida: no tiene metas, no tiene ambiciones, ni sabe de cultura general. Usted pásele un Dvd de reggaetón, y véalo hacer su magia hasta con 3 poncias a la vez.
Tipos de sujetos susceptibles al Bulleo:

  1. El niño nerd: Si para Navidad pediste un nuevo manual de Microsoft para usuarios avanzados, un computador desarmado, o hablas con los fax (o cualquier aparato electrónico) en código binario, ten cuidado. Tú podrías ser un objeto de bulleo muy prontamente. El niño nerd se caracteriza generalmente (para no pasar a llevar a nadie) por: usar lentes más grandes que los 4/7 de su cara, tener acné del grado cuatro en la frente, usar camisas cuadrillés blancas con líneas cafés, tener un "bolígrafo" autografiado por Stephen Hawking en el bolsillo de ésta, pegar en su clóset posters de Bill Gates, y peinarse "pal lado", para que "el pelo no le moleste al hacer cálculos trigonométricos avanzados". Pero ojo, la característica más importante de éste tipo de niño nerd, es que no tiene carácter (es una señora).
  2. El fletito que se alumbra: No es que tengamos algo en contra de los homosexuales: allá ellos si no aprecian un buen par de - ojos femeninos. Pero este tipo de fletito (el que se alumbra) a lo tipo Tony Esbelt, es también una potencial víctima de bulleo. Así que ya lo sabes, si tu amigo cuando camina dá saltitos, le asustan los perritos, usa verdes turquesa y rosas pálidos para vestirse, o anda rogando que lo abracen porque "se siente sola", entonces pégale un guate y dile que sea fleto, pero piola.
  3. El feo: No hay mucho que decir de este tipo. Lamentablemente, la sociedad ha impuesto cánones de hermosura, y tiene su tolerancia... Pero hay personas (con mucho respeto) que son muuuy feas po wn, no se puede negar. Es una pena, pero es verdad: si te pareces a Pachuco, o al Calule, entonces puede que tú seas bulleado por ser feo. Pero no te preocupes, más adelante, cuando crezcas, te darás cuenta que nunca importó realmente que te bullearan por ser feo; es más, hoy en día la gente fea llega a posiciones muy altas, económicamente hablando. Como el negrito de "The Flavor Of Love" que es más feo que la recresta, pero tiene a 12 minas flaytes que parecen hombres peleándose por él porque tiene más plata que Piñera. Así que no te preocupes, si eres feo, siempre puedes ganar mucho dinero cuando crezcas, y hacer que un grupo de travestis se peleen por tu amor.
Ya lo sabes, ayuda a la sociedad denunciando a los bulleadores en:

http://quedisfrutesupelícula.blogspot.com/aloely

2 comentarios:

  1. te falto otro tipico po wuacho:
    el ediondo: el cual emite un edor a queso olvidado tras un rincon por meses, es abuchado principalmente en los paseos de curso ya que nadie mas trata de ser amable con el porque ya no les va a hacer mas tareas

    ResponderEliminar
  2. ctm por que siempre caigo y le hago clic a los links jajaaa siempre me jodi

    ResponderEliminar