23 enero 2008

" - Puta, Está Lleno De Hormigas... "

"Soy una maraca!"

Weón! Si hay una cosa que odio del verano (aparte de sí mismo) son las malditas hormigas. La otra vez dejé un pollo (asado... y qué te importa?) en el horno, y al otro día las porquerías se lo habían llevado casi todo; estaban hasta fornicando encima de la weá. Y más encima se dan el lujo de picarte, y dejarte las medias ronchas. Y es una pena, porque no podí decirle a tus amigos: "Oe weon, cacha que me picó una hormiga"; es una frase digna pa que te bulleen con cuática y te empiecen a pegar, diciéndote marica y cosas así.

Pero hace un tiempo me dí cuenta de algo que no sabía. Una persona muy querida me dijo: "- Y no te hay fijado? Son terrible hediondas!..." ... Por supuesto, mi reacción inicial fue pensar: "Qué chucha! ... Quién huele a las homigas?", y de hecho se lo dije, que buscara ayuda y todo eso. Pero, por esas coincidencias de la vida, apareció una Hymenoptera justo al lado nuestro. Fue ahí cuando me dijo: "Mira po, mátala y después huélete los dedos". Yo quedé como = / : aparte del hecho de que estaba conociendo una faceta muy sádica de esa persona, igual me invadía la curiosidad. Así que proseguí con el acto de matanza, y aplasté a la hormiga... Lo más difícil fue olerme los dedos. Es como medio (bastante) estúpido: quién anda matando hormigas y oliéndose los dedos? ... Pero bueno, la cosa es que lo hice. Y adivinen que... Mis yemas tenían un olor harto penquita (no olor a penquita, olor penca... Osea, no a penca, si no que así como olor feo). Que onda... Encima de ser terrible molestas, son fétidas. Como algo tan chico puede ser tan hediondo? Así como tener el chico hediondo (chico de atleta).

... Pero bueno. Además hay especies en demasía, y son todas las weas iguales... Como ustedes pueden saber, todos los admins de este Blog, indagamos por la web antes de hacer cualquier artículo, y nos informamos de todo lo referente a él para hacer un mejor trabajo... Bueno, excepto admin 1, que escribe puras weas, y admin 3, que es un drogadicto empedernido, y no necesita inspiración. La cosa es que puse en Gugl (Google) hormiga, y salieron como 65.000 tipos de hormiga; que la hormiga africana, la homiga gigante de Tocopilla, la hormiga mascaweas, la Hormiga Argentina... Wn! Argentina!... Es como que le dan caleta de importancia, y por eso son más cada día...

Ya, me fui por las ramas. Mi punto era que las hormigas son unas maracas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario