02 marzo 2009

Usted no lo haga: Me enamoré de una lesbiana

"Quesawea!? Alo Eli El diario de Eva Caso Cerrado y todas las manos, buenas tardes.
- Soy eyaculador precoz, que hago?
- Corcheteese el guachalo y vuelva a llamar.
- Muchas gracias."


Hoy por la tarde, mientras me preparaba un ulpo, suena el telefono de nuestra oficina en quesawea!?... pero que es esto? me pregunté... claro, poniendonos a dock! con los tiempos actuales habian puesto el triple pack en nuestras instalaciones, por lo que ahora tenemos telefono... muy rapido fui a constestar con nuestro saludo corporativo: "Quesawea!? Alo Eli el Diario de Eva Caso Cerrado y todas las manos, buenas tardes le habla Oso, en que puedo ayudarle?"... lamentablemente era un llamado equivocado, ya que preguntó por un tal señor "Guaton Lucho". Corté.

3 horas mas tarde, mientras los administradores jugabamos al teto teto, suena nuevamente, pero esta vez contesto y digo: "Dejate de webiar poh mierda", pero esta vez era un llamado real, de uno de nuestros lectores, el cual se veia bastante afectado, y acudio a nuestro telefono 800quesaweatesescucha123... Luego de hablar por mas de 3 segundos, procedio a contarnos su problema.

Nuestro amigo, a quien solo identificaremos como Juan Pablo Gonzalez Lazo, es un nerd reprimido, tipico niño indigo con cadenas en sus pantalones de militar, con 19 años de edad, y profundamente enamorado de una señorita. Juan, nos explica que ayer, mientras acudia a la carniceria a comprar un paquete de ladysan sin alas, vio a su amada besarse con otro ente viviente sin pirulin, es decir... otra mujer. El lector, quedó chokeado y salio corriendo a casa de su mamá, y lloró toda la noche como maraca... fue ahí cuando recordó nuestro número, el cual vio en un baño publico de la plaza de armas.

El consejo fué que tratara de calmarse, y que esto, lamentablemente es un hecho que se repite a diario... No por ser un hombre viril y potente como toro, está ajeno a esta sociedad, por lo que a cualquiera le puede pasar... esto se lo dije como para calmarlo, pero por mi, me hubiera cagado de la risa de tan patetica situación... Me mantuve serio y dije "Compadre, salga a tomar con sus amigos, estos problemas solo los soluciona el alcohol..."... me encontró toda la razón.

Lamentablemente, mientras veia las noticias de las 9, en un enlace en directo desde la carretera, veia que un auto se habia volcado, con 5 jovenes en su interior, todo por la ingesta de alcohol, falleciendo 2 de ellos, y a los otros hubo que extirparles sus miembros en el lugar. Grande fue mi sorpresa, cuando nombran a Juan Pablo Gonzalez Lazo, como uno de los desafortunados membrenados.

Por suerte, Juan Pablo ahora ya no tiene pirulin, por lo que podrá salir sin problemas con su amada lesbiana...

Moraleja: No haga pitanzas telefonicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario