01 marzo 2009

Hipocresía Infantil y pérdida de amigos

"Unas 1000 personas quedaron cesantes"

Hace unos dias atras, en una galaxia muy cercana, un amigo fue papá. Me dio gusto que viniera a mi casa a presentarme a su descendencia, a la sangre de su sangre. El pequeño bebe nació como la mayoria de los seres humanos (despues de nueve meses hinchando a la madre).

Estaba muy tapado, cuando lo vi, pude ver la miserable realidad: su hijo era realmente feo, pero no un feo tradicional, éste era con alevosía. Era un rostro en formacion, de un color rojizo con tonos azulados como la carne en descomposición, tenía extraños rasgos faciales, algo así como Freddy Kruegger, pero en version gore.

Miré a mi amigo, y luego de los primeros 2 minutos de risa descontrolada de mi parte, me detuve, pues mi amigo me miraba en silencio con un rostro de angustia. Me puse serio y le dije: "Oooh, puta weon, perdona, pero es que es muy fea tu guagua!!!". Dicho esto, mi amigo quedó en una especie de estado de shock, y no supo que responderme, asi que aproveché el momento para seguir riéndome un poco mas de su hijo. Claro... hasta que colapsó, entonces me dijo: Pero cómo puedes decir eso weon, eres inconciente o qué... Me di cuenta de que comenzaba un ciclo de transicion lunar de acuerdo a lo que vi en un calendario del año 1993, y tambien hubo otra transición, que fue en nuestra profunda amistad, noté como ese lazo de amistad se desvanecía por haber mencionado esas palabras tan poco acertadas.

Le dije: es verdad amigo, tu guagua es fea, no te estoy mintiendo, pero no te preocupes, la mayoria de las guaguas son feas cuando nacen, ahora, si quieres te digo lo que te dirá culaquiera para hacerte sentir mejor: Oooh, que hermoso es tu bebe, que lindo se ve y bla, bla, bla...
No lo convenció mucho mi comentario.

Demás está decir que desde ese día que no hablamos y que mi postulación a padrino ha quedado en un confuso "veremos...".

No hay comentarios:

Publicar un comentario