18 febrero 2009

Tribus Urbanas

"La cama contaba de 4279 clavos sin punta"

Los Dark: Hace un buen tiempo una conocida se metió en la onda Dark, que es otra mierda de tribu urbana y weas donde los wéas se creen rebeldes e insensibles y anti sociales. Andan por las calles de santiago caminando sin mirar a nadie, (uy, que malos) andan enojados todo el dia, siempre fingiendo estar sufriendo o estar desilusionados del mundo, se creen distintos, diferentes, les gusta la wea relacionada con la muerte, cruzan los semáforos en rojo como buscando la muerte...bah....pura basura, al final del dia, despues de fingir ser extraños y weas, llegan a su casa para que su mamita les prepare un tecito y le lave los calzones...linda la wea, hasta se chupan el dedo.

Los Emo: Pendejos depresivos que escriben todo el año en su fotolog que se van a matar o van a tomarse un frasco con pastillas. son una mierda.

Los Pokemones: Una masa de pendejos calientes que lo unico que quiere es tener sexo, se mueven como perros, tienen sexo express con ropa pues son todos eyaculadores precoces. Ni hablar de los peinados, o sea, que xuxa pasa en esos cabros, como mierda pudo nacer tanta mierda en una sola generacion, los weones parecen minas, suben fotos bien mariconas a sus fotolosh, escriben como maricones o como guaguas y se ponen nombres de mierda.Son sin duda la generacion mas incapaz e inutil que ha dado este pais.

Los Skaters: Se creen bakanes, con sus zapatillas con lengua ancha y weás, andan cocidos los weones, de los mil wéas que andan en patineta son como cuatro que saben, el resto se juran toni hawks y no saben ni sacarse los mocos.

Los neo Hippies: Son los que no nacieron en el tiempo hippie y ahora se creen asi, se las dan de pacificos usan ropa desarreglada y algunos andan hasta a pata pelá, pura moda nomas, a final de cuentas andan escuchando electronica y bailando en la sensation white.

Los Metaleros: Tipico niño bulling, despues se hace metalero, se encierra en su piesa a escuchar esa musica para olvidar las patadas , escupos y bromas que le hacen en el curso, con bototos y poleras negras se creen malos y machotes, creen que causan temor o asustan, pero me dan pena con 35 grados de calor no me gustaria reencarnarme en un coco de un metalero.

Los Rockeros: Los tipicos jovenes loser que andan escuchando musica de viejos se creen cultos en la musica, pasan en pubs llenando el wurtlitzer de temas de antaño, y se reunen casi siempre son solo hombres que hablan mucho de mujeres y cosas asi, pero todos se refugian en la musica y ninguno a tenido un encuentro cercano con alguna peuca.

Los reggetoneros: Estos weones de mierda se creen millonarios, son flaites que creen estar a la moda, con cadenas brillantes, lentes a lo Pamela Days y weas, llegan a las fiestas con sus trajes que con suerte se los compraron en el persa, pasan en un lada enchulado con alambre pero juran que es un ferrari. Se creen mafiosos con estilo, y nunca le han ganado a nadie.

Los Romanticos: Tipico weon enamorao pasa todo el dia escuchando la fm2, creen que todas las letras le llegan a ellos, fanaticos de Luis Fonsi, la Oreja de van Gogh y Camila, que por dios me aburre esa wea de grupo de Camila, es como una plaga, pasan con sus fonos escuchando bajito para que nadie se de cuenta que estan escuchando musica romantica, o mueven la cabeza como si estuvieran escuchando un rock pesado y por dentro cantan: ·"eres el amor de mi vida"....

Los Grunge: Los que no estan ni ahi con la moda, ni con la ropa, ni con el look, y en realidad con niuna wea, parecen mendigos, son los que se quedaron pegados en la primera mitad de los 90 escuchando a nirvana o pearl jam, creen que son muchos los que siguen su estilo pero saben que ya quedan pocos. De todas las tribus es la mejor sin dudas. (Chalam, Grunge de tercera...)

Los Punks: Eso de la anarkia y anti politica es su lema, o su discurso, en el fondo lo unico que hacen es machetear plata para tomar en alguna plaza hasta quedar imbeciles, gritan a los cuatro vientos por la anarkia, pero cuando llega el dia lunes, son los primeros en llegar a la pega a sentarse a su cubiculo para trabajar, generalmente son los mas "suck dick" o chupa picos. Mientras estan en su trabajo vestidos generalmente formales, porque para mala cuea de ellos casi siempre les toca quedar en pegas donde deben vestirse formales, y piensan resignados en su ideologia barata que nunca quisieron seguir porque era mas facil tomar chela y machetear que hacer algo productivo.

Los Raperos: Todos se creen cultos, todos leen historia, cuentan historias de la pobla, hacen ruidos con la boca, etc, es dificil hablar con ellos porque hablan como diez palabras por segundo, toda frase la terminan diciendo"aqui representando" y lo peor que todo lo que hablan lo hacen rapeando. Recordado es el caso de un mono que era panelista en el programa de zoolo tv del kiwi, este mono era el dj y cantaba algo asi: Hola kiwi como estas, te vengo a saludar, zoolo tv es tu canal..zapiripi zapi bua!!!.

... Y tu, a que representas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario