17 febrero 2009

Simpsons Movie II

"Los Simpson van a Sudamerica"

Despues del gran exitó alcanzado por la primera saga de peliculas sobre esta popular serie animada, Matt Groening se lanza con todo a filmar la segunda entrega, que promete ser mucho mas electrizante que la primera, con escenas de sexo explicito, y acoso racial entre los personajes.

La cinta, protagonizada por Homero Simpson, tiene un presupuesto de 127 millones de dolares, auspiciados en gran medida por empresas como Buzz Cola, y cervezas Duff, quienes aspiran a obtener el premio Oscar a "Mejor colocación de producto" con esta pelicula, contando con inumerables apariciones. Además, se espera la aparición de grandes artistas de Jet Set criollo (es decir de Chile lindo) como Patricia Maldonado, quien hará escenas de dobles del jefe Gorgory, Raquel Calderon hija como Liza Simpson, luego que esta no llegara a un acuerdo económico en su contrato con la producción. Luis Jara interpretando al pervertido alcalde Diamante, y quizas el mas bullado de todos... el remplazo de la loca de los gatos por Chucky, Angélica de 1810, quien se integrará a las grabaciones una vez terminada su participación en el reality show.

Las grabaciones estan programadas para Marzo de 2009, y serán filmadas en el desierto de atacama, aunque la historia está ambientada en Springfield, una localidad remota del pais de nuestro señor Obama.

El estreno de la pelicula se espera para mediados de 2010, coincidiendo con la celebración de los 200 años de independencia de nuestro pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario