19 febrero 2009

Fuerzas extrañas: las leyes de la naturaleza

"No se registraron heridos"


El dia de hoy estuve leyendo un libro muy interesante, se titulaba "manual de cocina simple". al poco rato ya sabia preparar huevos cocidos sin necesidad de ayuda. Pero ese no es el punto, el punto es otro.

Hoy quiero hablar de las sociedades basadas en las leyes naturales y todo eso. esas sociedades que traen a un monje budista nacido en new york, el cual te dice que el secreto de la felicidad es el yoga, o el tantra, o el sushi, o comer caca o yo que se, la verdad es que es interesante como nos llenan de palabras bonitas como por ejemplo con sus "terapias de la risa" donde debes reirte a la fuerza, y asi soltar tu yo interior, obviamente dentro del combo vienen grantizados la cura de los dolores de espalda, del sida, del cancer y todas esas enfermedades que "no tiene cura" (decimos lo que sabes, pero sabemos como actuar).

Estas enseñanzas espirituales impartidas por supuestos "maestros", que tomaron un curso express de cosas raras de 1 semana de duracion y ya se sienten los mas cercanos a Dios (o Mahoma para no discriminar)

Despues que te hacen terapias de la risa, yoga, escuchar un cd de musica arabe o conversar con las plantas.... aps, perdon, me acorde de algo, asi que despues retomo el tema. Se han dado cuenta de la moda de los veganos?, esos que no comen carne ni plantas ni leche, ni nada, eso me hace pensar en el doble estandar, todos lo tienen incluso..... bueno mejor no me alargo para poder continuar con el tema que queria hablar.: pfff...en fin , ya se me fue la idea, cuando me acuerde tampoco escribire, porque ya me dio sueño.

un saludo a todos los niños indigos y a los que siguen el camino del conejo.
Alicia?....te fuiste a Spectre...ese es otro!!!

2 comentarios:

  1. Nish:
    Hey, buen post, para mi son una total ridiculez todos esos libros, el "Secreto" o "los 10 pasos para ser tal o cual cosa" "los 5 pasos para ser exitoso" o todavía esos más ridiculos de "Quién se comio me queso?"cada vez viene más atractivo, en mejor empaque y mucho más corto.
    Los unicos seres exitosos en este cuento son los editores y los escritores de esos supuestos libros por que eso si, rapido que se venden esos articulos.
    De lo que me alegro es que hayas entendido la ciencia de la alta cocina.

    Saludos desde la chimenea HRSG 101.

    ResponderEliminar
  2. Dan harta risa estos adeptos al ''Secreto'' o "La Ley de Atracción" y andan vibrando en sintonía con el mundo y weá. Si quieren vibrar harto podrían partir comprandose un consolador.

    ResponderEliminar