09 diciembre 2009

España no tiene niun Brillo


"España cabeza de serie?...donde la viste...."

Ya se hizo el sorteo del mundial del próximo año en Sudáfrica y las selecciones nacionales comienzan a prepararse con miras a sus encuentros de primera fase.
Y ahi estan los cabezas de serie, los que con sus méritos historicos se han ganado ese derecho. Equipos como Brasil, Argentina, Alemania, Italia, etc.
Pero no faltan los colados: Los Sudafricanos no tienen culpa, ya que les dan la condición de cabezas de serie ya que son los que organizan el torneo. Pero que hacen ahi los Españoles?. A quién le han ganado? ( No quiero ofender, pero de verdad no han ganado nada en un mundial). Y eso que hasta organizaron un mundial en su casa.

Chile tambien organizó un mundial, en el 62, y salimos terceros. Hemos tocado el podio en todas las categorias: terceros en sub 17, sub 20, olimpica y adulta. No somos primeros, pero seguro tenemos mas historia que los Españoles.

Y que hacen los Españoles?...se creen el hoyo del queque. Se creen los mejores, se dan por clasificados, que su grupo es fácil y ya se ven disputando la final.
Adonde la vieron, cuando han sido grandes?...no les da verguenza ser cabeza de serie sin haber ganado nada?, de que tanto se admiran?...de haber ganado todos sus partidos clasificatorios?...por favor...asi cualquiera, jugando con selecciones como Estonia, Armenia, y Bosnia-Herzegoina...si en esos paises se vive de la guerra , no del futbol.

Aprendan a ser humildes, como Chile, equipo inteligente, que da espectáculo, y que gracias a un trabajo serio y dedicado, llega al Mundial siendo respetados en base a resultados reales. Terminamos segundos en una clasificación donde estan selecciones de la talla de Brasil y Argentina. Eso es competencia. Chile disputó 18 partidos, casi el doble que ustedes, se enfrentó a 3 selecciones campeonas del mundo ( Argentina, Brasil y Uruguay) , y si bien a Brasil no le pudo ganar, en el Maracaná le dimos un baile y terminamos solo a un punto de ellos.

Asi que a todos los Españoles agrandados solo me queda recordarles que son una selección que arruga siempre en lso mundiales, no se la pueden, como tampoco se la pudieron cuando quisieron venir a conquistar nuestra tierra y los mapuches los echaron a patadas de aca.

A no agrandarse tanto, porque se van a quedar en primera ronda y últimos del grupo.

16 comentarios:

  1. Chile ha ganado algún mundial?? y alguna copa sudamérica ultimamente? Si España sale cabeza de serie es porque además de ser primera de su grupo quedó campeona de Europa, jugando contra grandes selecciones cuyos paises no están en guerra. Por último, guarda un poco de respeto por la patria que te dio tu idioma.

    ResponderEliminar
  2. Donde la viste pastel..si España jugo con paises que no tienen idea que cresta es el futbol..y ademas que respeto queris pa un pais de mierda que vino a aprovecharse de los nativos de america, llegaron al puro peo y pensaban que habian llegado a las Indias...pasteles.
    Soy orgulloso de mis raices mapuches, no asi la mezcla con los jilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Se dice Estoy orgulloso, o es que no te han enseñado el idioma correctamente.
    A tu Chile, nos la pasamos por la piedra 3-0 en el Madrigal de Villareal, y decir que Chile es una gran selección y que en Chile hay grandes personas, y tú no haces honor a ninguno de los dos aspectos.
    España es la actual campeona de Europa, y pese a quien le pese, jugamos mejor que ninguna otra selección en la actualidad, otra cosa es que nos llevemos el mundial, porque también hay que tener suerte.
    En este pais de mierda como tú dices, se le esta dando trabajo a mucha gente de tu pais, así que muestra más respeto.

    ResponderEliminar
  4. Te vas a tomar por el culo un rato no tienes ni puta idea de futbol. Cuando escribas documentate
    Arriba ESPAÑA!!!!!

    ResponderEliminar
  5. chalam vuelve al foro te extraño

    ResponderEliminar
  6. volveria, pero me banearon la ip y ni siquiera puedo entrar a la pagina.

    ResponderEliminar
  7. Estan super agrandados, chilenos, vamos a ver como van las cosas en el mundial, primero ganen algo y despues hablen, segundones de todo!!!...

    ResponderEliminar
  8. Yo de ti pensaría antes de hablar, porque vistas la mitad de entradas de tu blog, deduzco que es un deporte que no te gusta practicar.

    Cuando la liga de futbol chilena se acerque a la calidad de las ligas europeas y en especial de la española, me lo comentas. He buscado en que año gano Chile su última Copa America, y he visto que nunca. Tambien he buscado en el ranking FIFA la posicion de Chile, es la 15. Para encontrar a España hay que mirar arriba de todo, será por algo, no?

    Pues eso, que antes de hablar de futbol sin tener ni idea deberías usar Google (si es que sabes).

    ResponderEliminar
  9. Palmarés España:

    • 2 campeonatos de Europa
    • 1 Oro Olímpico • 1 plata Olímpica
    • 17 campeonatos de Europa sub-21
    • 1 campeonato del Mundo sub-21

    Palmarés Chile:

    • visten parecido a España

    ResponderEliminar
  10. Te digo yo lo que tiene España: 4 jugadores en el once ideal de la FIFA 2009
    Chile no se si estará adscrito a la FIFA por que se olvidaron de meter algún chileno en ese once...

    ResponderEliminar
  11. Veo que tienes bastante odio por España, y eso a pesar de que la civilización os llegó gracias a los españoles. Cuando hablas de que les echásteis a patadas, ten cuidado por que son miles los chilenos que están hoy en día ganándose el pan en España, y no les echan a patadas. Menos rencor y menos envidia.

    ResponderEliminar
  12. Chilenos, os vamos a follar, como nos follamos a las mapuchas hace siglos.
    Y recordar que sois unos sucios indígenas.

    ResponderEliminar
  13. INFRASER PATÉTICO, TU VIDA SOCIAL SE CONSTRIÑE A PEGAR 4 CHORRADAS EN UN BLOG PARA INTENTAR QUE LA GENTE SE DIRIJA A TI AUNQUE SEA PARA CAGARSE EN TUS MUERTOS. XDDDD

    ResponderEliminar
  14. No eres mas un pobre sudaca pseudo-analfabeto que escribe en un blog de mierda. La libertad tiene estas cosas, que tenemos que dejar que un imbécil descamisado de tu calaña malgaste un espacio virtual en la red para decir tonterías.
    Si no fuera por los españoles aun andarías subido a un arbol.
    Te deseo un pronto infarto.

    ResponderEliminar
  15. Como se nota que te falta un hervor...y que quieres llamar la atención, te debería dar vergüenza. Aquí hablando de fútbol sin saber y encima metiendote con países que juegan mucho mejor que tu mini-país, y en facebook, propagando el maltrato animal eh...mereces que te den una paliza, así de claro.

    ResponderEliminar