17 febrero 2008

Muere el principe Harry

"El regalón de la reina"


Un drámatico episodio vivieron la madrugada de ayer los ciudadanos de Londres, cuando se enteraron que el querido y odiado principe Harry, heredero a la corona Inglesa ( detrás de su hermano William), fuera asaltado y asesinado a la salida de un conocido y exclusivo bar Londinense.

Según el reporte de la policía de Scotland Yard, el joven heredero fue violentamente golpeado por un grupo de pandilleros los cuales lo golpearon, matandolo a puras chilenitas en la cabeza.

Los delincuentes ya fueron capturados , lo cual determinó que se trataba de 7 delincuentes de origen latino, mas precisamente chilenos, pertenecientes a una conocida y peligrosa banda de lanzas llamada "los corderos degollaos".

Dada la gravedad del asunto, la reina Isabel II aseguró a nuesto blog, que no tendrán compasión con los delincuentes y que serán crucificados en una isla al norte de Londres.

Por su parte el gobierno Chileno aseguró que intentará que se les juzge en nuestro pais, ya que nuestra nación puede hacer justicia con los delincuentes.

La ejecucion será transmitida via GPS por el canal del futbol en su señal básica.

El cuerpo del principe Harry se puede comprar por internet en paginas como E-Bay o Mercado gratis.ctm, las ofertas son variadas aunque la Reina no aceptará ofertas inferiores a 1 dolar, aunque se puede ofrecer droga a cambio del cuerpo (peyote, para ser mas específicos).

Las familias de los delincuentes que serán crucificados pidieron piedad por los niños, los cuales no superan los 17.3 años de edad, de hecho el mayor de todos tiene 10.

El abogado defensor de los delincuentes, el señor Mister T espera que la condena se rebaje a cadena perpetua o a la castración, "!de no ser asi, el gobierno de Singapur pagará las consecuencias!", aseguró un exitado Mister T.

Dicho gobierno no quizo referirse al tema.

1 comentario:

  1. mew da mucha pena esto es el principe

    quee mas escandalos tiene
    pero aun asi estoy trist

    ResponderEliminar