06 febrero 2008

Profiles: Chalam.

" - A inyectarse Kerosene!"

Y bueno, he aquí la autobiografía autorizada de "Chalam", la verdadera historia de éste profeta.

" En un principio Dios creó al hombre..."
Pero antes de que eso sucediera... Chalam creó a Dios.

  • Nombre: Chalam, del hebreo "el más poderosus".
  • Edad: Es eterno.
  • Sexo: Mujeriego hasta la eternidad.
  • Estudios: A los tres años entró a Harvard a cursar un magíster en Física Cuántica y Aeronáutica Civil, a los 4 obtuvo el premio Nobel de Ciencias, de Medicina, de Literatura, y de Economía, premios que recibió consecutivamente durante 117 años; después de eso se negó a seguir recibiéndolos. Estudió Ingeniería en Ingeniería, fue el primer Hacker del planeta y se le atribuye la creación del universo, además de formular las leyes de la gravedad, el Código Civil, el Código Penal, el Código de Barras, el Código Da Vinci, etc. También se le atribuye el descubrimiento del fuego, y haber descifrado el código genético completo al momento de nacer.
  • Padres: Se creó solo, antes de que el universo y Mister T existieran.
  • País de origen: Es difícil decirlo, ya que es un líder patriota y revolucionario en toda la galaxia.
  • Hobbies: Drogarse; ha probado todos los tipos de drogas habidas y por haber: inyectarse anfetamina, kerosene, diesel, yumbina de mula y vaca, además de inyectarse té hirviendo y jugo de cebolla. Otro pasatiempo de Chalam es jugar ajedrez con supercomputadores, armar, desarmar y reconstruir bombas termonucleares de fusión atómica por descarga eléctrica y combustión interna, descubrir nuevos planetas, dar vuelta todos los juegos de video existentes en la galaxia (y en otras también), viajar en el tiempo y salvar al planeta .
  • Película favorita: "Soy Leyenda" (Protagonizada por Él mismo).
  • Libro favorito: Cualquier libro de álgebra aplicada, el diario financiero, o el libro de los masones (que fue escrito por Él).
  • Deportes: Kung fu, karate, boxeo, tenis, fútbol, natación, esquí, montañismo, mountain bike, yoga, tantra, maleo fálico y todos los deportes olímpicos (posee 5765 medallas de oro en todas las especialidades).
  • Antecedentes: Es el único ser humano de raza pura, el resto de la humanidad desciende de Él (incluyendo a Dios). Puede utilizar el 103% de su capacidad cerebral; puede volar, es mentalista y parapsicólogo, estudió 4 carreras a la vez en Harvard siendo condecorado por ser el mejor estudiante en toda la historia de la universidad a nivel intergaláctico (superando a tostadoras como Hawkins o incluso a Juanito Yarur). Se dice que Él fue quien escribió La Biblia y quien iluminó a Mahoma y a Buda. En oriente es considerado un profeta salvador, en occidente es Dios, y en el universo es simplemente Chalam.
  • Pareja: Practica la poligamia, siendo sus actuales mujeres: Cameron Díaz, Drew Barrimore, Pamela Anderson, Luciana Salazar, La Chanchelet, todas las modelos de los team de verano de la playa de Reñaca, y actualmente se encuentra en trámites de gusaneo arrastril para tratar de reconquistar a una Chilena más linda que lo tiene loco.
  • Sueños: Ninguno, ya lo ha conseguido todo.
Decidí... mos no contar todos los antecedentes de nuestro humilde compañero de blog, ya que (sé) sabemos que él tiene un bajo perfil, y no le gusta mucho la exposición mediática.

Perdóna(me)nos Chalam por ser tan inferior... es...

(Esto es lo que balbuceó Chalam antes de caer inconciente por el exceso reiterativo de cianuro y sushi de una gasolinera YPF. Afortunadamente, se recupera estable en su casa de cartón. Seguramente fueron sus sueños de drogadicto compulsivo... AYÚDALO POR FAVOR).

2 comentarios:

  1. yo he oido hablar de un un tipo que presenta todas esas cualidades llamado chuck norris

    ResponderEliminar
  2. Un beso en el culo a tan ingenioso redactor.

    ResponderEliminar