02 febrero 2008

Tengo Más Calor Que La Creeesta!

"Puta el Bloqueador!"

Ufff... Hoy... Se me cocieron las criadillas de tanto calor que hacía en Santiago de Chile (puis!). Calculo, con mi instinto de mete-orólogo que tengo, que por lo bajo hacian 32º, aunque creo que me quedé corto (no se que me pasó mi amor :S)!

Malditos humanos, maldito efecto invernadero que nos hace cagar de calor en verano, y cagar de frio en invierno, o a veces al revés, y hacen que mueran los animalitos, y que la cerveza se me ponga tibia y no me quite este calor de mierda que hace.

Desearía poder estar en la playa, gozando, disfrutando del
Sol... Playa y en la Arena! (8).

PD: La verdad, pienso que de un tiempo a esta parte, Quesawea!? se ha vuelto un blog mas quejón que la mierda... Al rato escribo más...

(Me) voy a bañarme al Grifo y veré si me refresco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario