13 marzo 2008

13D Carabineros de Chile

"Se acabó el huebeo cabros!"

A partir del proximo lunes comenzará a regir para todo el pais el nuevo telefono policial, que viene a reemplazar el actual 133.

Entre las principales razones del cambio de numero, se explican por ejemplo el colapso de la linea telefonica, el término del contrato pactado con la antigua compañia chilena de telecomunicaciones (CTC), actual Telefonica Chile S.A. , y la practicamente nula operatibilidad de la linea que no cumplia con los standars de calidad que se exigen los tiempos actuales.

Asi, como ya lo he mencionado anteriormente, el nuevo fono comenzará a regir desde el proximo lunes ( 23 /08/1876) , asi que tome nota y no se quede sin saber el nuevo telefono policial: 13D.

Un numero telefonico con lo ultimo en tecnologia 3D, que le permitira hacer llamadas en 3 dimensiones, y que los carabineros se "teletransporten" al sitio del asalto, hurto, robo o el hecho que motivó su llamada.

Esto tambien ayudará a desterrar las famosas "pitanzas", ya que carabineros se hará presente al instante, y procederá corporativamente a pegarle una patada en el hocico, a quien se haga el chistoso mediante esta tecnologia.

Tiemblen Malulos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario