16 marzo 2008

Persona perdida 2.0

"Retrato hablado de don Eleuterio"


La comisión nacional para localizar a las personas que hayan sido reportadas como perdidas, CONAPALOALAPEQUHASIRECOPE, según si sigla, ha determinado que cesará la busqueda de Eleuterio Dominique Lopez Lopez, quien desapareciera el caluroso 34 de octubre de 1478 en plena tarde, mientras practicaba artes marciales.

El principal argumento que sostienen en CONAPAOALAPEQUHASIRECOPE, es que no existen pruebas contundentes acerca de su real desaparición, incluso llegan a sostener que posiblemente ésta persona ni siquiera haya existido.

Tal argumento se sostiene en el hecho de que además es practicamente imposible encontrarlo con vida (aunque aun no se pierden las esperanzas).

Quesawea!? con el fin de contribuir en la busqueda, llama a sus lectores a dar aviso al siguiente numero si es que llegasen a ver al desaparecido señor Eleuterio......(bueno... en este momento no me acuerdo del número pero cuando me acuerde lo daré)

Si don Eleuterio se encuentra con vida aún, debiera tener aproximadamente 610 años, ya que al momento de desaparecer tenia 80, según consta en el testamento de su tatarabisnieto que falleciera hace 3 minutos atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario