21 abril 2008

Mickey Mouse acusado de pedofilia

"El pisco es Chileno guey!"

Mickey Mouse, el afamado artista, filosofo y jugador de baloncesto, del mundo de disney, fue acusado hoy por una familia del norte de texas, en california del sur, de haber violado a su pequeña hija de 36 años.

Según la familia de la victima, todo sucedio mientras ellos se encontraban de visita en la feria anual de "La rosquilla mas grande de norteamerica", en donde el raton de cola larga, presentaba su grandioso espectaculo de meter sus orejas en la boca, y vomitarlas por el ano. Luego de presenciar el acto, el animal se acercó a la victima, y la invito a beber una cerveza, a lo que ella accedio.

Luego de 3 litros y 4 cuartos de pisco Boliviano, la pequeña, comenzó a sentirse levemente mareada, así que Mickey la condujo al hotel donde se hospedaba, llevando a cabo sus mas bajas pasiones como practicar el arte del "Teto teto" y otras cosas más, sin el absoluto concentimiento de la victima, que a esas alturas solo decia "Yes... yesss Mickey... dame más papito, santo dios por todos los cielo... rayos..."

Mouse, enfrenta cargos por hacer perro muerto en el restaurant donde adquirio el pisco, y arriesga una pena que va desde los 3 años y 17 meses, hasta los 7 dias de precidio vespertino en su formato ejecutivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario