24 agosto 2008

The True Facebook Story!

- "Hola, soy Bill Gates y no tengo facebook"
- "... HoOooOla Biiiiillll!!!"
- "En la pega me llaman Loser =("

Todos saben que nuestro geek, y cerebro manipulador Chalam, fue el creador, Dios y amo del endemoniado Facebook.

Era la tarde de la mañana del 31 de octubre de 2008, cuando Chalam sacó su titulo profesional de 8vo Basico. Pero el Facebook no llegó sino hasta realizar su practica de secretariado bilingue en la academia de Luis Jara un dia cuando Chalam tenia dolor de estomago, debido a comer arrollado primavera en el 14. Chalam, llamó a su ex compañero "el Guaton Gutierrez" y al no poder comunicarse con el, ya que su celular fue inbaucado en la perrera local, exclamo miles de chuchadas por minuto, y dijo... "Hagase Facebook"... y he aquí la mayor creación de Chalam, luego de los porotos con riendas de la señora Marta.

Asi que todos nosotros existimos en este mundo gracias al drogadicto empedernido de nuestro amigo, ya que si no tienes facebook, no existes, y te pudres en el infierno del analfabetismo digital.

Aproposito: Tenemos grupo en facebook! Quesawea!?, tu grupo regalon de facebook te pone a vibrar.


Quesawea!? apoya la campaña, "Compra un computador con Windows vista!", desea apoyarla?... esta seguro que lo desea?... windows recomienda leer bien los terminos... esta seguro?... favor confirmar si desea apoyar la campaña... Windows está apoyando la campaña, desea continuar?... Desea permitir el acceso a esta campaña?... seguro?. Confirmando apoyo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario