02 marzo 2009

El curioso caso de Benjamin Botón

"El partido se jugará de madrugada"

Sin dudas don Benjamin Boton será recordado mas por su muerte que por su vida. El era mi vecino, se trataba de un hombre de unos 60 años, pero en realidad representaba solo unos 59.

Tenia una caracteristica especial, el siempre se asomaba por la terraza de su departamento a inyectarse heroína de baja calidad y ademas regaba y podaba sus plantas. Un dia, como broma, le lanzé una granada desde mi departamento que queda justo en frente de el suyo, la intencion era que le explotara en su cara y que quedara con quemaduras y seculeas de por vida, pero nada mas alla de eso, una simple broma infantil, pero por desgracia, y fuera de todo plan, la granada explotó en su terraza y la onda expansiva lo lanzó desde su departamento en el piso 342 hacia el suelo. Su muerte era segura, pero como iba cayendo 342 pisos hacia abajo, tuve tiempo de llamar a los bomberos para que llegaran a cubrir con una especie de manta elástica.

El anciano mientras caia logró afirmarse de la corniza de un departamento en el piso 76, los bomberos subieron a socorrerlo, pero justo cuando llegaron no soportó mas y se resbalo y siguió cayendo. al llegar abajo cayó en la manta, pero para su mala suerte rebotó y de tal rebote cayó en el tendido electrico, todos pensamos que moriria, pero se salvó de ser electrocutado porque llevaba puesto los guantes de jardineria por lo que quedó colgando, pero no resistió mucho tiempo y cayó... por suerte los bomberos ya habian cambiado de lugar la manta elástica pero nuevamente volvió a rebotar y nuevamente se colgó de la corniza de un departamento. Dicha situación se repitió 3 veces mas hasta que finalmente, y por aburrimiento, los bomberos decidieron abatirlo a balasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario