04 marzo 2009

Carrete + Alcohol

"Te tiraste... esta noche es de travesura..."
(8) "Ella se luce pa que la vea... ea ea ea! se menea se menea" (8)

Ha quien no le ha pasado, que con unas chelitas de mas te llega el valor, y empiezas a vivir nuevas experiencias y cosas que solo ese Schop te da el valor de hacer.

Es el caso de mezclar "Ganas" con el bendito brebaje. Asi por ejemplo se da la situación de 2 personas que nunca antes se habian visto, pero que al cabo de 15 min bajo los efectos del alcohol, comienzan a besarse tocarse manosearse violarse hacerce sexo por mensajes chupetearse... en medio del público presente, que poco le interesa esta actitud, ya que están en las mismas.

Además, está el caso del niño bueno y bien criado bajo el seno maternal, que se le sueltan las trenzas en cuanto carrete encuentre, asi se desempeña como el florerito de mesa, o el weon que vomito y se meo en el sillon de los carretes. Nunca falta.

Uyyy, y cuantas veces no ha pasado, que estando un poco ebrio, te encuentras con tu ex polola pinche mina peuca y todo eso, y de repente te pasan cositas ahí... y como que el cariño que sentiste alguna vez por ella crecio de repente, y te acercas, y ella no se queja, es más, se deja, ya que está bajo los efectos, y sabe que tienes nueva polola, asi que como buena mujer, te va a comer para demostrarle a ella que es mas cool. Y pasa la wea poh, y unos 2 meses despues te viene con la sorpresita... "Estoy embarazada"... Que rico.

... A ver a ver... ahora que me doy cuenta, que clase de amigos tengo?... a que mierda de carretes voy?... que wea?... me estoy perdiendo...

Disculpen... a alguien mas le ha pasado?

1 comentario:

  1. jajaja si wn!! la cago XD
    maestro
    pero se pasa la raja jajaja

    ResponderEliminar