05 abril 2009

Nuevo participante en 1810

"Hola hola Chile...
Buenos dias... a todos"

En un golpe farandulero y televisivo esperado por nadie, la tarde de antenoche ingresó al encierro Patricio Frez, dueño de la simpaticona voz que cada dia nos dice "Buenos dias a todos", por el canal estatal.

Patito Frez se unirá al nuevo equipo Maipu, en reemplazo del malogrado Toby Vega, quien fuera mordido por un León de circo pobre, en una de las tantas pruebas por la inmunidad.

Por su parte, el programa "Buenos dias a todos" se prepara, y busca reemplazar lo antes posible la voz del locutor. Entre las cartas que se barajan se encuentra Pamela Days, Leo Rey, o la autodenominada voz mas sexy de Chile, Adrian (de los dados negros) que hasta el momento corre con ventaja.

Para el dia Martes se espera la conferencia de prensa oficial de los ejecutivos del canal, presentando al nuevo locutor del matinal de algunos Chilenos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ No les creo ni lo que rezan !!!! Que va a entrar ese wea??? Mejor que entre el Bonva... pa´que se agarre con medio mundo y asi tienen lo que mas intereza...conflictos y peleas!!!

    ResponderEliminar
  2. no les basta con el español hediondo a caca de pollo amaro gomezz pablozz que ahora quieren pone otro estranjero y mas encima peruano como si fueran poco. me salen hasta en el baño del colegio haciendo aseo.

    ResponderEliminar