29 junio 2009

Que fue de: El tsunami

"Quiero puro matarme!"

Yo habia escuchao por ahí en alguna televisora, radio e incluso leido en los periodicos locales que hoy 29 de Junio del 01 d.m (despues de Michael), a eso de las 4 de la mañaña mañaña, iba a ocurrir un cataclismo sin comparación, que un tsunami no se que y que Chilito lindo pechocho quedaria sumergido a un costado de la Republica Argentina. Poco menos es cuché que seriamos una especie de "nueva atlantida" por la media cagaita que quedaria, pero... Nada, ni un brillo la predicción.

El Nostradamus a la Chilena, confirma aún mas el espiritu "al pèo" del tipico chileno, que pudiendo hacer las cosas bien, las hace como el pico. El llegó, saltó y predijo cuanta wea se le viniera aquella noche de drogas y desenfreno (teoria). Entonces, que nos queda?... alomejor como el Profeta es Chileno, el tsunami llegará atrasao, o alomejor viene en camino como dirian por ahí. No se na yo, pero ustedes puro esperan tsunamis.

Bien, entonces... habrá tsunami o no?, osea que fui al sodimac a puro webiar comprandome carpas y pintura antihongos?... que penca, deberia querellarme.

Igual quedan como 2 horas del 4to dia de este año, el primero despues de la muerte del rey. Escuché por ahí que el mismo que predijo el tsunami habia dicho que Jackson resucitaba a los 6 dias. No se ustedes, pero yo ya estoy comprando pasajes pa los United States.

No hay comentarios:

Publicar un comentario