17 julio 2009

Virgen Maria vende su virginidad y demanda a Dios!!!


" ejalé!! "

Cansada de las burlas y las constantes calenturas mentales, la virgen Maria, la madre adoptiva de Jesus de Nazareth, ha decidido publicar un aviso en internet donde ademas de poner una foto muy provocadora y sensual, ofrece su virginidad al mejor postor. Hasta el momento, y según cifras del sito e-bay, la virginidad de la virgen Maria se está tasando en 28 Dólares, pero se piensa que la cifra podria ir en descenso con el correr de los dias.
En su sitio web la virgen Maria señala sentirse cansada de nunca sentir algo duro en su entrepierna, además de nunca haber sentido un orgasmo, eso sin mencionar que sus amigas ( Sor Teresa, Maria Magdalena) la webean porque fue mamá y ella ni supo. "Ha sido dificil aceptar el hecho de que me lo hayan puesto y ni siquiera lo halla sentido, ni siquiera la puntita", señaló la virgen Maria a la revista Sports de Portugal cuando le preguntaban por el traspaso de Cristiano Ranaldo al Real Mandril.
Además señaló que su abogado a iniciado una acusación y demanda a Dios por pensión alimenticia, abandono del hogar, y lo mas terrible por presunta violación.
Hasta el momento el acusado se encuentra prófugo y con orden de arresto espacial.
La Nasa ha enviado unas sondas al espacio en su búsqueda aunque aun no tiene resultados al respecto.

Para quitarle la virginidad a la virgen Maria es requisito usar condón.

4 comentarios:

  1. Chalam Porfa!...

    - Justifica el texto
    - Ponlo en verdana Normal
    - Pie de foto en verdana Italic y small

    Sinó te enseño a golpes de corriente en los genitales!

    ResponderEliminar
  2. yo ya me la tire esta de puta madre

    ResponderEliminar