01 agosto 2009

Spiderman v/s Infomerciales

"Cuarenta minutos... Cuaaareeenta Minutosss!"

El afamado y multifacético super heroe arácnido "Spider man", interpondra una demanda ante el Sernac por lo que el considera Publicidad Engañosa por parte de los infomerciales emitidos a diario por las cadenas de TV satelital.

El dia Martes 31 de Octubre, araña-man sintonizó su canal favorito de Tv cable "Teletrak", donde interrumpieron su programación habitual de peleas de gallos y carreras de hamster, por infomerciales de la "Parafina Mágica". El arácnido personaje no cambió de canal y observó con atencion la oferta, que incluia como regalo un Chacarrero + Bebida por $990 extras y no pudo resistir llamar a la operadora para pedir la Parafina Corporal.

Al dia siguiente, Spiderman revisó su correspondencia, y se encontró con el Tarro de 3 litros de parafina y su Chacarrero + Bebida. Ingresó a su hogar y al abrir la bolsa que contenia el contundente alimento, se encontró con la desagradable sopresa que este no tenia mayonesa. Indignado, llamó nuevamente a la operadora, quien le respondio que el servicio podia variar según el pais donde se obtenga el producto, a lo que spiderman respondio que en el comercial se apreciaba claramente la mayonesa y en ninguna parte del infomercial advertian de las condiciones del producto.

Ahora el superheroe está en pleno proceso en contra de la empresa responsable.

Por otra parte, la parafina fue donada a Madonna, y ya se pueden apreciar los resultados en sus brazos.

6 comentarios:

  1. su evidente xenofobia y humor ofensivo le pueden hacer pasible de penas superiores a los 10 años segun tratados internacionales. solicito atte. la retractacion publica de sus palabras a fin de no tomar medidas hacia las autoridades.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja xD
    Te van a meter preso xD
    Jajajajajaja ctm wn xD Menos mal que me llegan las respuestas de la gente al blog pa reirme un rato!

    ResponderEliminar
  3. que te pasa wn... tay chalao de la secera...tay mas loko que la xuxa...enserio...te vana ameer preso wn...teni serios problemas y el unico que necesitra tratamiento eri vo!!!!

    ResponderEliminar
  4. COMO UNA INTELIGENCIA DE UN ARGENTINO? QUE TE PASA .. INFRADOTADOO

    SOSS UN CHILENO DE CUARTA ..
    MEJOR DICHO


    UN NEGROO PERO DE ALMA FLACOO !!! NO TNES COSAS MAS IMPORTANTES COMO TRABAJAR ... ESTUDIAR? ...

    ME DAS RISA LOS CHILENOS SE CONSIDERAN SUPEDIORES A LOS ARGENTINOS
    JAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    POR DIOS! ESO DEMUESTRA LA BAJEZA DE TU PAIS HERMANO COMPRATE UNA VIDA

    ResponderEliminar
  5. Vendo esclavos Peruanos amaestrados . llamar al 08-6442075
    e tu que és, um mete nojo. gostava de te apanhar na rua e bater-te tanto tanto... espancava-te corno

    ResponderEliminar
  6. CHILENOS RECENTIDOS!! USTEDES SI QUE SON UNOS GRASAS.. NO SON NADA MAS QUE UN REJUNTE DE MIERDA... ESPERO QUE NO MUY LEJOS EL OCEANO SE LOS VAYA TRAGANDO Y TENGAN QUE PEDIR UN PEDACITO DE TIERRA...

    VAMOS A VER QUIEN SE LOS DA FORROS MAL COJIDOS!

    ResponderEliminar