30 mayo 2010

Ecología


"Ahora que estoy pal pico me vienen a ayudar"

Aprovechando la moda de ser ultra ecologista, vegano y hippie de plaza, Quesawea! se pregunta como podemos cambiar el mundo constantemente. Miles de reuniones se han desarrollado para concluir alguna respuesta, más no hemos encontrado la solución a tal dilema. Lo bueno de todo esto, es que el tema está de moda, y bastantes entidades sociales se hacen eco de su popularidad para lanzar campañas "anti-toma agua" porque se puede acabar, "no hagas asado" por que el carbon es un bien escazo o la mas connotada "Turn off the light" para darle un respiro al planeta. Muy bien, el aplauso a toda esa gente considerada que lo hace de verdad, pero seguramente ya es un poco tarde.

La conciencia deberia empezar por evitar la deforestación o que las mismas personas que te piden consideración, dejen de aprobar pruebas nucleares en el medio del oceano, desierto o en el patio de su casa.

Supongo que yo, con mi himilde tacho de abono, donde boto todo lo organico que consumo ayudo bastante, pero siendo obejtivo, millones de personas ni siquiera saben que es "orgánico", es más, ni siquiera tienen la posibilidad de elegir ser vegetariano y lo más organico que han visto, es la mierda de buey.

Entonces, la conclusión más grande que podemos rescatar de toda esta mierda filosófica barata que se me ocurrio en un sueño que soñé alguna vez, es "vayanse a la chucha con su mierda ecologista inconcecuente". Esto no implica que hayan ecologistas de verdad que ayudan y luchan por lo que creen... ojala alguna vez alguien los escuche sin dinero de por medio y nos inviten a un asado.

Quesawea, dona su tacho de abono a las causas ecologistas... esta wea ya empieza a oler mal en la oficina.


No hay comentarios:

Publicar un comentario