02 mayo 2010

Lanzamiento oficial del I - Fuck

"La nueva joyita de Mac"

Luego del impresionante éxito de los ya míticos I-Phone, I Pod, y el I-Pad, la empresa de diseño tecnológico mas importante del universo ha anunciado un invento que según dicen es la zorra.

Se trata del lanzamiento oficial del I -Fuck, un reproductor portátil para mujeres, el cual ya ha generado altas espectativas en los amantes de la onda " yo soy bakán".

Características: El I-Fuck es un potente reproductor portátil para mujeres, el cual posee varios modelos para todos los gustos y exigencias, siendo el más popular el I-Fuck negro de 2 metros, el cual posee 2 salidas: una Digital-Vaginal, y la otra que es Anal-oga, para mujeres mas exigentes.

Dentro de sus principales ventajas es que está libre de virus ( del Sida), y posee control de tiempo, asi las chicas pueden decidir cuanto tiempo quieren pasar con el reproductor entre sus piernas hasta conseguir algún orgasmo.

Por otro lado, su batería es de larga duración, especial para chicas exigentes e insasiables, además pueden conseguirse ( por separado) diferentes tipos de carcasas para cubrir el reproductor con condones de diferentes colores y diseños, eso sumado al hecho de que es multiplataforma, con lo cual tanto lesbianas como homosexuales podrán satisfacerse con las ventajas de este reproductor, que a modo de anécdota, fue sugerido expresamente por la mujer de Steve Jobs (Trabajos), creador del mismo.

Su lanzamiento se realizará en benji desde un Rasca- cielos en Bolivia.

3 comentarios:

  1. exelente regalo pal dia de la madre.... le dire a mi mamá que se lo regale a mi abuela... es una vieja tecnologica.. del siglo XXX

    ResponderEliminar