13 mayo 2010

Lo Último de Wii: Super Wario Shining

"Una de las principales escenas del Game"

Nintendo
anunció este fin de semana desde la estacion espacial internacional ( FIFA, según sus siglas en arameo), que lanzará un nuevo juego para la popular consola Nintendo Wii.

Se trata del juego Super Wario Shining, el cual estará ambientado en la película "El Resplandor", y donde su personaje principal será el popular Wario, el anti-héroe de la saga de Super Mario.

El juego se centra en las" travesuras" de Wario, el cual se vuelve loco cuando entra a trabajar cuidando el castillo abandonado de Bowser, (específicamente el castillo del mundo 5 del Mario 1) y donde éste se va a vivir con su conviviente, la princesa Peach y su hijo, un honguito medio aweonaó y con tendencia homosexual.

El objetivo de la historia es que Wario asesine a la Peach y al honguito homosexual, aunque si se escoge jugar con la princesa el objetivo será arrancar lo más rápido posible de los intentos de violación y asesinato por parte de Wario.

El juego contará con muchas escenas de sangre y violencia explicita, por lo cual se espera que sea muy popular entre los mas pequeños.

Lanzamiento oficial

Su salida al mercado está programada para las 4:17 de la mañana del domingo 32 de septiembre del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario