14 mayo 2010

CHV and Quesawea!?

"Nueva animadora del bloque infantil"
"Para que los padres estén mas cerca de sus hijos"

Quesawea!?
el blog favorito de todos los chilenos, se ha acreditado la venta del canal de televisión "Chilevisión", en una negociación mano a mano con su ex dueño, el afamado presidente Piñera.
El bussines, tasado en más de 300 trillones de dolares, fue realizado por nuestro abogado y representante legal en un schop dog ubicado en la comuna de la florida.

Nuestro blog, se enorgullese anunciar que el canal no se desviará de su linea editorial Marxista, demostrada en los ultimos años en programas como Yingo o El diario de Eva, pero que con nuestra nueva labor de emperadores del canal, impulsaremos la cultura y la sana entretención, con proyectos como "Si se la puede gana", un reality show ambientado en la Isla de Pascua, donde los participantes deberan luchar contra caimanes y camarones gigantes, en las pruebas más extremas nunca vistas en la televisión criolla.

Otro de los proyectos en mente es "El Show de los Book", una versión remasterizada del profesor Rosa, con la participación de Pamela Days, Luly, y Viñuela cuando participo en Sabado Gigante.


Los Niños no se quedan atrás en este recambio, y ya se esta grabando el piloto de "Trolia", programa dedicado a la gran mayoria de adolecentes con disturbios sexuales, con la animación de la estimulante animadora Andrea Dellacasa.

Esperamos cumplir las expectativas del fiel público de Chilevisión, y emprender un nuevo viaje a los confines de la televisión, junto a todos nuestros lectores, que nunca superan los 50.

*Nota: Infieles será trasladado al bloque infantil, para ayudar a la estimulación del niño por las mañanas, justo cuando más se necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario