15 noviembre 2010

Super Putita

"Ya cabros, quien está acumulao?"


En este mundo, hay superheroes de toda calaña, ejemplos existen de sobra: El picao de la araña spiderman, el Martin Cárcamo del mar Aquamán, el maricón de Robin o Superman con sus weas cocias. Incluso, existen de indole nacional, como Calcetin con rombos man, Mirageman o el cura tato. Tambien hay mujeres incurcionando en este rubro, Gatubela, La Mujer Maravilla o Las Chicas Superpoderosas son solo algunas personalidades, dispuestas a cumplir la tarea de Heroe por estos días.

Pero nunca, hasta ahora, habia existido una heroina con mejor labor social que Super Putita.

Cuenta la historia que don Melchor de Concha y Toro, echó a correr el rumor de que en sus bodegas, habitaba el Diablo... Pero esa no es la verdadera historia, pues las bodegas se cerraban de noche para dar paso al desenfreno total de los campesinos del lugar. Fué así que una noche, Pedrito, llegó derrotado a llorar sus penas, pues habia perdido a su mujer hace unos meses y sus necesidades subian sin saber que hacer, pues el pobre era manco. Una lugareña escuchó tan triste historia, y sin pensarlo 3 veces, corrio hacias las barricas del ron sierra morena, saco su ropaje mas calentón, y volvio con la firme convicción de desacumularle el kino al pobre Pedrito...

Fué así que Super Putita nació, entregando amor a quienes no pueden recibirlo, a quienes sufren penas de amor, a los calentones, levanta muertos y siembra el pánico entre las feminas.

Muchos hombres sabrán agradecer a Super Putita, los servicios honorables que presta a esta sociedad. Es de esperar que el ejemplo de esta dama, sea seguido por muchas otras y vivamos en un mundo feliz.

Gracias Super Putita, por ayudarnos en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario