17 enero 2011

Bloguera Invitada del mes.

Javi Valentinaa

Ofiuco: El Signo Zodiacal que dejó la cagá

"Representación de Ofiuco, encontrada

en la cueva del melocotón al sur de Chile"

Los Babilónicos nos la hicieron, sí...así tal cual...nos engañaron con todas las de la ley, simplemente porque a los weones les dió paja agregar a este no tan famoso ser mitológico...

Citando mis recuerdos de niña puedo ver a una de las mejores series de animé de la historia (según mi humilde opinión) Los Caballeros del Zodiaco o Saint Seiya (estaba enamorada de él,debo decirlo). Mi parte favorita era "Las Doce Casas" y aunque cada visita a una casa demoraba una semana era bacán verlo.

Cuando ví el matinal hoy en la mañana con una señora esotérica hablando del nuevo signo dije..."entonces les faltó UNA CASA para visitar, osea que Atena nunca se salvó y la flecha llegó al corazón igual ... Fuck!". Me destaco por ser una persona obsesionada cuando le interesa un tema, Así que me puse a buscar foros sobre el tema en cuestión. Lo primero que encontré fueron las nuevas fechas de cada signo, aquí van:

El nuevo zodiaco quedaría así:

Capricornio: Enero. 20 - Feb. 16

Acuarios: Feb. 16 - Marzo 11

Piscis: Marzo 11- Abril 18

Aries: Abril 18- Mayo 13

Tauro: Mayo 13- Junio 21

Gemini: June 21- July 20

Cancer: Julio 20- Agosto 10

Leo: Agosto. 10- Sept. 16

Virgo: Sept. 16- Oct. 30

Libra: Oct. 30- Nov. 23

Scorpio: Nov. 23- Nov. 29

Ofiuco: Nov. 29- Dec. 17

Sagittarius: Dec. 17- Jan. 20

Lo otro que encontré, y que me causó mucha ilusión (porque si hubiera sido verdad, mi teoría de que los chinos o japoneses u orientales provienen de los reptilianos sería cierta) es que efectivamente había un caballero de Ofiuco (o Serpentario como le dicen). Visitandohttp://lasdocecasas.mforos.com/85819/4038147-caballero-de-ofiuco/ comprendí que el dibujo se trataba de un "fan art" y no de un caballero dorado real....Y yo que pensaba que Masami Kurumada había tenido contacto con los marcianos de la Isla FriendShip y sabía que en el futuro cambiarían todo el horóscopo por culpa del décimo tercer signo zodiacal!

Con todo lo acontecido hoy puedo sacar las siguientes conclusiones:

-Hay una desesperación colectiva por el tema del cambio de signos...yo creo que a estas alturas deben haber 10 intentos de suicidio, contando a la abuelita de 65 años que cayó en la línea de la Estación Camino Agrícola de la Línea 5.

- En las páginas o foros de Animé comentan puros gordos vendedores de cómic de Los Simpsons (sí, eso también descubrí, que ese gordo existe, y no es sólo uno...son miles!!!!!!!!!!!!!!!!) Cómo podí comentar un dibujo y decir que la parte de abajo de la armadura es la del caballero de escorpio y la de arriba la de Géminis! Muy Ocioso! más ocioso que escribir weas en un blog.

- y lo último, que mañana en la última página de todos los periódicos saldrá:

"Ofiuco (del 29 de noviembre al 17 de diciembre): No comas pepinos, te puede causar una gran indigestión. Toma yogurt Activia para el tránsito lento. Tu pareja es homosexual, déjala y comienza a practicar zoofilia."

Si algo bueno me dejó el cambio de signos, es que ya no soy la mezcla rara entre un león y un Cangrejo....Ahora definitivamente soy Cáncer(a no ser que en el 2012 haya otro cambio en el eje de la Tierra que haga que en vez de ser 13 signos zodiacales, sean 15 =/)


Javi Valentina

http://elblogdelajavival.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Mierda, voy a tener que actualizar el horóscopo del blog y agregarle este signo. Con la cantidad de pega que tengo que haer ahora me slaen los babilónicos con estas weas!...

    ResponderEliminar
  2. joder a mi me tokaria ser ofiuco

    ResponderEliminar
  3. Sorry Miguel pero parace qe tendrás que actualizar el horóscopo, sino...¿Qué será de los pobres Ofiucanos?

    ResponderEliminar