19 agosto 2011

Nikolo the movie

"Tome, sin compromisos... pertenezco a una comunidad Cristiana..."

El internacionalmente conocido Director Productor, Parapsicologo corporal, Tenista amateur, Amante de la piromanía en consultorios de la octava región J. J Abrams, más conocido como Jota Jota Abrams, declaró en declaraciones a la revista Francesa "Que pa`?" que tiene en carpeta un nuevo proyecto cinematografico, basado nuevamente en los caramelos que se venden en el transantiago. Esta vez es el turno de rico y sabroso Nikolo, en su versión de cien pesos, que protagonizará la siguiente obra de este afamado creador.

La franquicia, comprada directamente a Fruna en más de 7 billones de dolares, significa un gran avance para los vendedores ambulantes de las micros capitalinas, quienes verían incrementadas las ventas en un 7,8% según el IPSA y el IMACEC de noviembre de 1997, tal y como sucedio con anteriores fenomenos como Super 8 y Chocman.

Se espera que Nikolo, venga a cerrar la trilogía, para dar paso el año 2013 a la final de las batallas, en una pelicula conjunta entre Chocman Super 8 y Nikolo, en contra del infame hambre.

El estreno se espera para el 6to trimestre de este año, acompañado de una gala televisada por el canal de las estrellas premium.

1 comentario:

  1. wena, ahora falta la del Superocho chuaaa que se come una Negrita mientras le mete el Chocman por el Kapo.... wen blog, salu2

    ResponderEliminar